Productos Weleda

Los productos cosméticos Weleda con ingredientes 100% naturales son muy conocidos y solicitados en nuestra parafarmacia online. Utilizando solo ingredientes de la máxima pureza y que nunca incluyen pesticidas ni petroquímicos son profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a los sentidos que se nota durante la propia aplicación. 

Además, los productos Weleda cuentan con hasta un 80% de ingredientes BIO, procedentes de la agricultura ecológica o biodinámica y de la recolección silvestre certificada, y cuentan con productos tanto veganos como vegetarianos. Dentro de su amplia gama de productos se encuentran las siguientes líneas: Cuidado del Rostro, Cuidado del Cuerpo, Cuidado del Bebé y en el Embarazo, Cuidado Dental y Zumos.

Entre los ingredientes naturales más conocidos se encuentran: Caléndula, Árnica, Granada. Onagra, Almendra Dulce, Espino Amarillo, Romero, Salvia, Abedul, Rosa Mosqueta, Iris, Rusco, Germen de Trigo, Girasol, Menta, Jojoba, Avena, Lavanda, Malva Blanca, Mijo, Ratania, Trigo…entre otros muchos ingrefientes.

Cosmética natural Weleda

Weleda se funda en 1921 y en sus huertos de plantas medicinales se guarda su mayor tesoro desde entonces. Desde sus orígenes, sus propios huertos biodinámicos han sido la fuente para obtener las plantas y extractos que utilizamos en sus productos. Así se asegura que ningún pesticida o sustancia química entre en contacto con los preciados ingredientes ya que utilizan los métodos más seguros y respetuosos con la naturaleza, la agricultura biodinámica. Lo que empezó siendo un pequeño cobertizo en Suiza, es hoy en día un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo y una compañía global con 2000 empleados en 50 países. Su objetivo es mantener, mejorar y restablecer la salud de las personas.

En sus tres instalaciones se procesa la mayoría de las 1.000 materias primas naturales, producidas de manera sostenible, para los productos de Weleda. Además, se elaboran más de 100 productos cosméticos naturales, 10 productos dietéticos y alrededor de 2.500 medicamentos.

Weleda actúa de forma responsable a nivel social, medioambiental y económico en todas sus operaciones comerciales, desde el aprovisionamiento de las materias primas hasta la fabricación, embalaje y distribución de productos cosméticos y farmacéuticos.Gracias a su rol activo en preservar la diversidad de nuestro ecosistema, somos miembro de la UEBT.Una distinción que avala además la alta calidad de nuestros productos y el trabajo sostenible en toda la cadena de valor. bold">La cosmética bio, eco u orgánica no solo asegura que los ingredientes sean naturales, también asegura que se han obtenido utilizando los recursos naturales de manera óptima, sostenible y equilibrada. La misión de Weleda es descubrir el secreto de cada planta, revelar su carácter y relación con el ser humano. 

Sus plantas líderes son: Abedul, Almendra, Árnica, Avena, Caléndula, Citrus, Espino Amarillo, Granada, Iris, Lavanda, Malva Blanca, Mijo, Onagra, Ratania, Romero, Rosa Mosqueta y Trigo.

Comprar online Weleda

Sus productos: ROSTRO: Con líneas como Onagra (antiedad, piel madura), Rosa Mosqueta (primeros signos de edad), Granada (reafirmante, antiarrugas, antioxidante), Iris (nutrición piel seca), Almendra (calmante piel sensible). Con cuidado de día, cuidado de noche, contorno de ojos y labios, sérums y aceites faciales, limpieza facial, cuidado para el hombre. Destaca el producto Skin Food uno de los primeros productos desarrollados por Weleda en el año 1926, y que ha mantenido su fórmula original desde entonces.

La colección Weleda Skin Food contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para la piel de tu rostro y tu cuerpo. La base nutritiva de cada producto está formulada con una combinación de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja que hidratan y reparan la piel intensamente. Su agradable aroma de notas de naranja, lavanda y vainilla inspiran tus sentidos. Es un cuidado SOS reparador, que nutre intensamente la piel seca y muy seca, aportándole confort y reparando zonas irritadas y agrietadas.

CUERPO:  Con líneas como Árnica (preparación y reparación muscular), Abedul (reductor, reafirmante, alisante, depurativo), Caléndula (nutre y calma pieles sensibles), Citrus (energizante, refrescante), Espino Amarillo (revitalizante, nutritivo, protector, reparador), Granada (reafirmante, antioxidante, antienvejecimiento), Onagra (sequedad piel madura, antiedad), Rosa mosqueta (alisante, aporta elasticidad a la piel). Con aceites corporales, leches corporales, cremas multiuso, anticelulíticos, geles de ducha y baño, desodorantes (SIN SALES DE ALUMINIO), manos, pies y piernas.

CABELLO: Con champús de trigo, avena y mijo, acondicionador y mascarilla de avena, loción capilar revitalizante de romero, y aceite capilar acondicionador.

DENTAL: Pasta dental Salina, de Caléndula, de Ratania, vegetal, para niños, agua dentífrica de Ratania, Gel de salvia.  

ZUMOS: Zumo de Abedul (depurativo), zumo de Espino Amarillo (vitamínico).

BEBE Y EMBARAZO: Con líneas como Caléndula (protege contra la irritación, cuida, hidrata y calma), Malva Blanca (pieles hipersensibles y atópicas, calmante), Almendra (previene y reduce estrías, flexibilidad, cuida y protege pezones agrietados) Bebe; Baño (champú-gel, baño de crema), Cambio de pañal, Hidratación (crema facial, leche corporal, aceite), Masaje bebé (aceite y aceite para la tripita), Primeros dientes (gel dentífrico niños, gel de salvia) Embarazo y Lactancia; Aceite Masaje Estrías, Aceite para Masaje Perineal, Bálsamo para Pezones. Weleda posee packs ideales para regalo como; Sets de Bebé, Packs Embarazo, Packs Facial y Packs Cuerpo