WELEDA SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL 30 ML

WELEDA SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL CREMA 30 ML

259770
6,99 €
Iva incluido

WELEDA SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL CREMA 30 ML es una crema reparadora para el cuidado diario de la piel de cara y cuerpo, apto para toda la familia. Repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas, dejándolas hidratadas, calmadas y protegidas de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo.

Cantidad

WELEDA SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL CREMA 30 ML

La crema Cuidado Nutritivo Esencial Skin Food de Weleda es una crema reparadora para el cuidado diario de cara y cuerpo, apto para toda la familia. Para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
Sin duda, el secreto de belleza para muchos y uno de los productos más queridos de Weleda por su eficacia y característico aroma a plantas medicinales. Sea como tratamiento S.O.S o como cuidado de belleza diario, la Skin Food es un producto multiusos, perfecto para nutrir y reparar cualquier zona del cuerpo donde la piel está seca, agrietada o irritada, en manos, pies, codos y labios.
Además, alivia irritaciones como las del afeitado o la depilación, y actúa como after-sun especialmente en las zonas más sensibles como por ejemplo cara, escote o brazos, gracias a su poder nutritivo.
Presentación: tubo de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas, dejándolas hidratadas, calmadas y protegidas de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo.
  • Ideal para cara y cuerpo, y para toda la familia.
  • Testado dermatológicamente.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


INDICACIONES:
Nutre y repara cualquier zona del cuerpo donde la piel está seca, agrietada o irritada, en la cara o el cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

  • Rostro: Aplicar mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
  • Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.
  • Cuidado Intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.


COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:


Agua, Aceite de girasol, Lanolina, Aceite de almendra dulce, Cera de abeja blanca, Alcohol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Glicerina, Limoneno, Extracto de pensamiento silvestre, Cera de abeja hidrolizada, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de flores de caléndula, Arginina, Sulfato de zinc, Aceites esenciales naturales, Linalool, Citral, Cumarina.

259770

Referencias específicas