Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 3,00 € - 11,00 €

Marca

Marca

Categorías

Categorías

Hay 47 productos.

Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Salunatur cuando una gran variedad de tetinas, así puedes seleccionar cual viene mejor para tus necesidades y las de tu bebé

Te garantizamos que en nuestra web encontrarás el mejor precio.

La tetina es fundamental para que la toma del biberón funcione. Es esencial que el niño esté cómodo con ella por eso hay que probar varias tetinas hasta dar con la que más le guste.

La forma de la tetina puede ser clásica, con forma redonda, o anatómicas, que imitan al pezón materno y tienen la punta plana que se aplasta ligeramente en el momento de la succión. También hay tetinas para bebés con necesidades especiales, como los prematuros, para facilitarles la succión.

Dependiendo del material, las tetinas pueden ser:

Tetinas de caucho o látex que son blandas y flexibles. Hay que cambiarlas con más frecuencia porque se estropean antes, absorben los olores y sabores y con el uso se quedan pegajosas.

Tetinas de silicona es un material sintético, mucho más resistente  e higiénico pero menos flexible. No se rompe, pero hay que cambiar las tetinas cuando se empiezan a poner amarillas.

Es importante elegir una tetina adecuada para los meses del niño y para su forma de comer. Hay tetinas de flujo lento con un solo agujero (para recién nacido) o con dos agujeros (a partir del segundo mes), de flujo medio a partir de tercer mes y de flujo rápido, a partir de los seis meses.

También hay tetinas con una ranura en lugar de un agujero para líquidos más espesos (papillas o zumos).

Además, existen tetinas  de flujo variable que se pueden ajustar a flujo lento, medio y rápido girando el biberón, lo que hace que su abertura sea mayor o menor según se coloque el biberón en una posición o en otra. En realidad, es el bebé quien marca cuando cambiar de una tetina a otra.

En Salunatur podrás encontrar diferentes modelos de las mejores marcas que se adaptan a cada biberón.

Suavinex, Chicco, Nuk, Dr Brown'sMedela