• -24,96%
MEDELA TETINA SILICONA FLUJO LENTO T-S 2 UDS

MEDELA TETINA SILICONA FLUJO LENTO T-S 2 UDS

153839
7,42 €
5,57 € -25%
Iva incluido

MEDELA TETINA SILICONA FLUJO LENTO T-S 2 UDS tetina especial para biberones y botellas Medela, realizadas en silicona de alta calidad, ideal para niños recién nacidos, hasta los 3 meses.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

MEDELA TETINA SILICONA FLUJO LENTO T-S 2 UDS

La Tetina de Flujo Medio de Medela, está realizada en silicona suave de la mayor calidad, y está diseñada para ser usada con los biberones y botellas de leche materna Medela. Es ideal para recién nacidos, hasta los 3 meses. Talla S.

Las tetinas Medela tienen forma redonda, con dos tipos de flujo distintos que ofrecen al lactante un flujo optimizado de leche a medida de su succión. Están hechas de una silicona transparente super suave, de la más alta calidad, libres de BPA y Ftalatos, para la correcta alimentación de los bebés con el mínimo riesgo de alergias. Son aptas para la leche materna, y se pueden utilizar directamente con los botes de recogida Medela, lo que ahorra tiempo y manipulaciones que pueden disminuir las propiedades de la leche.
La leche materna es el mejor alimento para el niño, el más natural, sano y completo para él. Con los extractores de leche Medela y sus botellas se puede almacenar, para aquellos momentos en los que hay que alimentar al bebé y por cualquier motivo la madre no puede darle el pecho. Las tetinas de silicona se pueden usar directamente con las botellas de los extractores.

Nivel de Flujo: Lento. Talla S. Ideal para niños recién nacidos, hasta los 3 meses.
Presentación: envase con dos tetinas.


INDICACIONES
Tetina para biberones y botellas Medela.

MODO DE EMPLEO

  • Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
  • Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón o botella Medela una vez lleno.
  • Manipular la tetina siempre con las manos limpias.
153839

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión