Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 0,00 € - 88,00 €

Marca

Marca

Hay 850 productos.

Mostrando 1-24 de 850 artículo(s)

Filtros activos

Un complemento nutricional o suplemento alimenticio son los productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consisten en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en dosis, es decir, capsulas, pastillas, grageas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de liquido, botellas con cuentagotas, que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. Pueden estar compuestos de vitaminas, minerales, aminoácidos, otras sustancias como fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, que cuando las ingerimos nuestro organismo recibe la cantidad que necesita para acabar de funcionar correctamente. 

Debido a la cantidad de pesticidas y herbicidas que se utilizan en la elaboración de alimentos vegetales y animales, los alimentos pueden perder parte de sus componentes vitamínicos y minerales. En estos casos, la ingesta de suplementos dietéticos, puede aportarnos la vitamina y/o mineral en su completa composición. 

También son de gran ayuda en aquellas situaciones donde la prioridad sea el control de peso, controlar el colesterol, mitigar los efectos de la menopausia, mejorar memoria, etc…

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) manifiesta que “algunos suplementos pueden ayudar a garantizar un consumo adecuado de nutrientes esenciales”. 

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que se necesita. 

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas. 

Una vida sana significa un cuerpo sano, y ello se traduce en bienestar y calidad de vida. 

En esta sección de nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia gama de complementos nutricionales al mejor precio, con grandes descuentos y con las últimas novedades para el cuidado de tu salud. 

Podrás encontrar distintas categorías como: control de peso, nutricosméticos, vitaminas y minerales, complementos alimenticios, fitoterapia, caramelos y edulcorantes, infusiones. 

Contamos con las mejores marcas del mercado como AQUILEA, ARKOPHARMA, ABOCA, SANDOZ, BAYER, ANA MARIA LAJUSTICIA, BIO3, ANGELINI, PHERGAL LAB, RICOLA, OMEGA PHARMA, BIMANAN, E´LIFEXIR, CUMLAUDE, MULTICENTRUM...garantizando  la máxima seguridad de estos complementos alimenticios y sus ingredientes, dando plena garantía.