• -29,99%
PRIORIN 60 CAPSULAS

PRIORIN 60 CAPSULAS

152989
35,73 €
25,01 € -30%
Iva incluido

Priorin 60 Cápsulas ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a mejorar su estructura, consiguiendo reducir tambien la fragilidad de las uñas.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Priorin 60 Cápsulas ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a mejorar su estructura, consiguiendo reducir tambien la fragilidad de las uñas.

Debido a su innovadora fórmula 3-Activ Priorin  la cual combina tres ingredientes básicos los cuales favorecen el crecimiento del cabello y las uñas.

Priorin 60 Cápsulas a través del flujo sanguíneo suministra las principales sustancias reconstituyentes de cabellos y uñas.

 

Priorin 60 Cápsulas contiene extractos de semillas de mijo,  que es uno de los cereales más ricos en minerales, proteínas y ácidos grasos no saturados como la miliacina, el cual es un importante factor de crecimiento y estimulador de los procesos de regeneración.

 

Priorin 60 Cápsulas cuenta tambien con un aporte importante de cistina, y con aceite de germen de trigo el cual actúa sobre el metabolismo energético en el crecimiento de cabello y uñas.

 

MODO DE EMPLEO:

Para la caída moderada: tomar 2 cápsulas de Priorin 60 Cápsulas después del desayuno.

Para la caída severa: tomar 2 cápsulas de Priorin 60 Cápsulas después del desayuno y una después de la cena.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

152989

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión