Hay 263 productos.

Mostrando 1-24 de 263 artículo(s)

Filtros activos

En Salunatur puedes comprar los productos de alimentación para bebé más adecuados, sea cual sea la etapa de desarrollo de tu bebé. Desde leches de iniciación de Almiron y papillas de Nutriben, hasta batidos de Meritene. 

Todos sabemos la importancia que tiene una buena alimentación, más aún en los niños, ya que ellos están creciendo y para que puedan crecer sanos y fuertes deben alimentarse correctamente, ya que la alimentación no solo afecta a su desarrollo físico sino también al intelectual.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la  lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad y hasta los dos años como complemento. No obstante a día de hoy hay otras alternativas que son las leches y papillas que también ayudan a dar una buena alimentación a nuestro hijo.

Las leches para lactante que son las leches de inicio constituyen un alimento adecuado durante los 4-6 primeros meses de vida. A partir de los 6 meses de vida, se utilizarán las leches de continuación, adaptadas a las nuevas necesidades nutricionales del bebé. A partir de los 4-6 meses de edad, se introducirá la alimentación complementaria.

En cualquier caso, el pediatra  indicará en qué momento deben producirse los cambios en la alimentación del bebé.

Además también tenemos complementos para su alimentación como papillas, potitos, zumos, galletas,…

En Salunatur encontrarás una gran variedad de productos de las mejores marcas en alimentación adaptándose a las distintas etapas de su crecimiento así como si presenta alergia o intolerancia (sin gluten, leches especiales…)

Blevit, Nestle, NutribenBlemil