Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 0,00 € - 219,00 €

Marca

Marca

Categorías

Categorías

Hay 1202 productos.

Mostrando 1-24 de 1202 artículo(s)

Filtros activos

Aporta luminosidad, firmeza e hidratación a tu rostro con los productos que encontrarás en la parafarmacia de Salunatur. No solo pertenecen a las principales marcas del mercado: Neutrógena, Axovital o Heliocare; también los puedes comprar al mejor precio. 

El cuidado facial es el conjunto de elementos o medios que se emplean para mejorar el cuidado de la piel de la cara. Dicen que el rostro es el espejo del alma, por ello, mantener un cuidado facial impecable no es una batalla sencilla de ganar. 

¿Sabías que la piel se considera un órgano más del cuerpo? Pues sí, es el órgano más versátil que poseemos, y el único que está en contacto directo con el exterior. Es un gran protector de los agentes externos, del frío, del calor, de las bacterias y es impermeable. Por todas estas razones, la carencia de un buen cuidado facial puede pasarte factura y como resultado obtener un envejecimiento prematuro y tener problemas dermatológicos.

Algunos consejos que pueden ayudarte en esta tarea de mimar tu piel sin fracasar en el intento, son:

• Usa protector durante todo el año para protegerla de los rayos UV y evitar las manchas.

• Intenta mantener una rutina de belleza diaria para evitar el envejecimiento de la piel y las ojeras. En esta rutina del cuidado facial debes incidir en la limpieza de la piel, también los días que llegas cansada de trabajar, llegas tarde o de fiesta.

• A la hora de aplicarte crema hazlo con ambas manos de forma ascendente, empezando por la barbilla y con suaves masajes, siempre desde el centro al exterior. 

• El cuello y el escote son dos zonas que solemos olvidar, por eso, intenta recordar aplicar crema y hidratar estas zonas también.

• El cansancio hace mella, por eso es una buena idea aplicarte con pequeños toques un producto específico para el contorno de ojos, el gran olvidado.

• Antes de usar maquillaje o tu cosmético preferido, limpia la piel y aplica un sérum.

Y ya sabes si tienes cualquier duda o consulta en Salunatur parafarmacia te la resolveremos encantados, no dudes en preguntarnos