Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 4,00 € - 22,00 €

Marca

Marca

Hay 56 productos.

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra biberones para tu bebé de gran calidad y pertenecientes a las primeras marcas del mercado, a precios muy económicos. Marcas como Chicco o Nuk se adaptan a sus características para garantizar una correcta alimentación. 

El biberón es un artículo con el que alimentamos a nuestro bebé. Los primeros meses  es bueno y recomendable que amamantemos a nuestro hijo pero a veces por circunstancias o el rimo de vida que llevamos no lo facilita.

Hoy en día encontramos diferentes tipos de biberones que se adaptan a cualquier edad y circunstancia  del bebé. Los hay con sistemas anticólicos que ayudan y protegen de cólicos, reflujos e irritaciones, de diferentes tamaños y materiales (vidrio, plástico) que se adaptan a cualquier etapa de crecimiento del bebé; anatómicos, de aprendizaje.

Es importante, que al haber tanta variedad, escojamos el correcto para  cada etapa de nuestro hijo.

¿Cómo limpiarlos? ¿Cómo cuidarlos?

La limpieza y cuidado de los biberones debe hacerse con los materiales apropiados para mantener todas las condiciones de higiene adecuadas para el cuidado del bebé.

Los biberones se deben limpiar en profundidad después de cada uso, para retirar los restos de leche y otras sustancias que puedan quedar.

Para ello debemos utilizar los materiales apropiados como los detergentes específicos para biberones que contienen enzimas orgánicos, que consiguen eliminar y limpiar todos los restos, y se aclaran fácilmente.

La aplicación de estos detergentes específicos se debe hacer con un cepillo especial para biberones. Las escobillas limpia biberones están diseñadas específicamente para poder limpiar fácilmente los biberones, llegando a cada rincón del envase.

En Salunatur podrás encontrar diferentes modelos de las mejores marcas. También puedes elegir entre biberones con tetinas de látex o de silicona.

Suavinex, Chicco, Nuk, Dr BrownMedela