• -25%
SUAVINEX BIBERON FIRST SILICONA CON ASAS +6M 150 ML

SUAVINEX BIBERON FIRST SILICONA CON ASAS +6M 150 ML

157989
10,79 €
8,09 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX BIBERON FIRST SILICONA CON ASAS +6M 150 ML biberón especial con asas ergonómicas, para que los niños pequeños puedan aprender a beber por sí solos.

*Modelos sujetos a disponibilidad

Cantidad

SUAVINEX BIBERON FIRST SILICONA CON ASAS +6M 150 ML.

El Biberón First de Suavinex es un biberón con asas ergonómicas y tetina de silicona, para que los niños pequeños puedan empezar a beber ellos solos.

Cuando el bebé deja de serlo para convertirse en un niño pequeño, es un momento importante con muchos cambios en el que el infante va ganando cada vez más independencia, y va aprendiendo a usar distintos elementos, entre los que se encuentran las herramientas para comer y beber, como los cubiertos, las tazas, los biberones, etc. El niño o niña querrá hacer cada vez más cosas por sí solo. El Biberón First Silicona de Suavinex simplifica la transición del pequeño para empezar a beber solo. Gracias a sus asas ergonómicas diseñadas para manitas pequeñas, estos biberones permiten una fácil sujeción y manejo por parte del bebé, segura, con las dos manos. Su boquilla de silicona es antiderrame, muy suave al contacto, que les permitirá beber sin esfuerzo. Está libre de BPA y Ftalatos, sin olor, sin sabor y sin sustancias nocivas.
El diseño del biberón First se completa con un cuello de gran diámetro que permite un mejor acceso para una limpieza más fácil, y a la vez permite un llenado más cómodo y rápido. Para una mayor seguridad y que no haya fugas, tiene una tapa protectora que permite llevarlo con la seguridad de que no va a haber pérdidas a cualquier parte.
El biberón First se adapta a cualquiera de las botellas de biberones Suavinex.
Presentación: envase con un biberón First con boquilla de silicona.

CARACTERÍSTICAS:

  • No contiene sustancias nocivas; sin olor y sin BPA.
  • Cuello ancho, facilita el llenado y la limpieza.
  • Incluye tapa protectora.
  • Con asas de diseño ergonómico para una sujeción segura.
  • Capacidad 150 ml.


INDICACIONES:
Biberón para que los niños pequeños aprendan a beber solos.

157989

Referencias específicas