• -29,01%
TALQUISTINA POLVO 50 G

TALQUISTINA POLVO 50 G

152729
8,59 €
6,10 € -29%
Iva incluido

Talquistina Polvo ?con la suave acción balsámica y calmante de la Calamina, y el suave talco de Talquistina Polvo? proporciona un alivio del picor en las pieles irritadas o sensibilizadas por causas externas, como pueden ser rozaduras, sudoración excesiva, insectos o exposición solar.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Talquistina Polvo con la suave acción balsámica y calmante de la Calamina, y el suave talco de Talquistina Polvo proporciona un alivio del picor en las pieles irritadas o sensibilizadas por causas externas, como pueden ser rozaduras, sudoración excesiva, insectos o exposición solar.


Talquistina Polvo protege y cuida tambien la piel de los problemas dermatológicos que se pueden causar en el arco del pañal.


MODO DE EMPLEO:
Talquistina Polvo es de uso exclusivamente tópico. Puede aplicarse de3 a 4 veces al día espolvoreando directamente sobre la parte que se quiera tratar, previamente lavada y secada.


Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

152729

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión