Chupetes
Productos + vendidos

- -25,07%

- -24,86%


NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T1 DIA AZUL 2 UDS
- -24,96%

- -24,96%


NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T2 DIA AZUL 2 UDS
- -25%


NUK CHUPETE LATEX CLASSIC T2 DIA SURTIDO 2 UNI
- -25,04%

- -24,93%


NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T2 ROSA 2 UDS
- -25%

CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA ANATOMICO +12M 1 UNI...
- -28,11%

SUAVINEX CHUPETE TETINA LATEX ANATOMICA 0-6 MESES ROSA 1 UNI
- -24,87%

SUAVINEX CHUPETE TETINA LATEX ANATOMICA 0-6 MESES AZUL 1 UNI
- -24,86%

SUAVINEX CHUPETE TETINA LATEX ANATOMICA +12 M 2 UDS
- -24,92%


SUAVINEX CHUPETE SILICONA T ANATOMICA EVOLUTION +6M
- -24,94%
Con los chupetes que encontrarás en nuestra parafarmacia, tu bebé tendrá el mejor aliado durante su desarrollo. Tienes a tu disposición modelos de látex y de silicona, además de los anatómicos, de marcas de gran calidad como Nuk.
El chupete es un artículo que proporciona consuelo, algo que cuando el bebé está llorando sin consuelo y se pone el chupete, se calma al instante.
Está comprobado que los bebés desarrollan el reflejo de succión desde dentro del vientre de la madre y siendo éste un acto que luego le permitirá alimentarse en los primeros años de vida, hace que muchos estimen útil su empleo.
Para los niños, el chupete es algo a lo que agarrarse cuando sienten miedo, dolor o molestias, hambre, etc., pero además de calmarles, varios estudios afirman que la utilización del chupete reduce la posibilidad de sufrir el síndrome de muerte súbita.
No obstante, hay que tener ciertos límites y según van pasando los meses debemos ir restringiendo el uso del chupete para que el niño, poco a poco lo vaya dejando, ya no solo porque puede dañar o modificar la formación de su paladar y las piezas dentales, que eso es algo que en cada niño puede ser muy diferente, sino porque la mayoría lo utilizan para calmarse como ya hemos visto, y no podemos esperar que eso dure mucho, sino que los niños, poco a poco deben aprender a consolarse de otras formas.
Existen dos tipos principales de materiales: silicona, que es el más utilizado y Látex y en cuanto a la forma puede ser fisiológica o anatómica.
¿Cómo conservarlos?
Basta con utilizar agua y jabón para su lavado y mantenerlos en un lugar limpio, seco, alejado del calor y protegido del polvo. En el caso de bebés menores de un mes se recomienda esterilizar tras la limpieza.
En Salunatur podrás encontrar diferentes modelos de las mejores marcas.