Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 2,00 € - 12,00 €

Marca

Marca

Hay 68 productos.

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Con los chupetes que encontrarás en nuestra parafarmacia, tu bebé tendrá el mejor aliado durante su desarrollo. Tienes a tu disposición modelos de látex y de silicona, además de los anatómicos, de marcas de gran calidad como Nuk. 

El chupete es un artículo que proporciona consuelo, algo que cuando el bebé está llorando sin consuelo y se pone el chupete, se calma al instante.

Está comprobado que los bebés desarrollan el reflejo de succión desde dentro del vientre de la madre y siendo éste un acto que luego le permitirá alimentarse en los primeros años de vida, hace que muchos estimen útil su empleo.

Para los niños, el chupete es algo a lo que agarrarse cuando sienten miedo, dolor o molestias, hambre, etc., pero además de calmarles, varios estudios afirman que la utilización del chupete reduce la posibilidad de sufrir el síndrome de muerte súbita.

No obstante, hay que tener ciertos límites y según van pasando los meses debemos ir restringiendo el uso del chupete para que el niño, poco a poco lo vaya dejando, ya no solo porque puede dañar o modificar la formación de su paladar y las piezas dentales, que eso es algo que en cada niño puede ser muy diferente, sino porque la mayoría lo utilizan para calmarse como ya hemos visto, y no podemos esperar que eso dure mucho, sino que los niños, poco a poco deben aprender a consolarse de otras formas.

Existen dos tipos principales de materiales: silicona, que es el más utilizado y Látex y en cuanto a la forma puede ser fisiológica o anatómica.

¿Cómo conservarlos?

Basta con utilizar agua y jabón para su lavado y mantenerlos en un lugar limpio, seco, alejado del calor y protegido del polvo. En el caso de bebés menores de un mes se recomienda esterilizar tras la limpieza.

En Salunatur podrás encontrar diferentes modelos de las mejores marcas.

Suavinex, Chicco, Nuk, Dr Brown