• -28,02%
CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA SILICONA +12M ROSA 1 UD

CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA SILICONA +12M ROSA 1 UD

169314
5,61 €
4,04 € -28%
Iva incluido

CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA SILICONA +12M ROSA 1 UD está fabricado en una sola pieza, y es totalmente blando para no molestar al lactante. Con tetina ortodóntica de Silicona, para bebés mayores de doce meses de edad.

Cantidad

CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA SILICONA +12M ROSA 1 UD.

Los chupetes Physio Soft Todogoma de Chicco con tetina de Silicona están diseñados para dar una sensación de extra suavidad, y ser muy delicados con la piel del bebé, desde los doce meses de edad.
Physio Soft Todogoma es un chupete extra suave, hecho en Italia, y ha sido diseñado ergonómicamente en una sola pieza. Su tetina ortodóntica y activa de Silicona promueve el posicionamiento natural de la lengua del lactante, distribuyendo uniformemente la presión por el paladar, lo que ayuda a favorecer el desarrollo correcto de la boca del bebé. Su base emula la forma del pecho y se adapta perfectamente a la cara del bebé, dejando el espacio adecuado entre su barbilla y su nariz. Su diseño con orificios de ventilación aportan mayor comodidad para el bebé, ya que ayuda a que el aire circule, evitando la acumulación de saliva. Tiene una anilla de seguridad que hace que quitar el chupete sea fácil y cómodo. Physio Soft Todogoma es extra suave y muy ligero, y al estar hecho de una sola pieza, el chupete es totalmente blando y no molesta al bebé, ni siquiera cuando está durmiendo.
La Tetina Physio Active de Chicco está realizada en silicona, material transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. Tiene “efecto mamá”, que consiste en un exclusivo acabado de la tetina que hace que sea extra suave y más agradable, más cercano al pecho materno. La base emula la forma del seno, permitiendo que los labios del bebé se apoyen cómodamente, y es estrecha para que el niño pueda cerrar la boca de forma correcta. Está disponible en tres tamaños diferentes que permiten elegir el tamaño adecuado para cada lactante. La tetina Physio Active es una tetina desarrollada junto a ortodoncistas. Tiene pequeños relieves en la cavidad inclinada de la tetina, que reproducen los pliegues naturales del paladar. Este hecho junto con su base estrecha permiten la correcta posición de la lengua dentro de la boca y facilitan su movimiento natural. La forma de la tetina además distribuye uniformemente la presión en el paladar y la lengua, inclusive hacia los lados, favoreciendo el desarrollo correcto de la boca. La acción Active es el resultado de la suma de las características de la tetina, diseñada para favorecer el desarrollo funcional de la lengua, los músculos faciales y el desarrollo anatómico del paladar y de la boca.
La gama de chupetes Physio de Chicco se completa con prácticos accesorios con colores a juego con los chupetes, que se pueden combinar para que nuestros bebés puedan ir a la moda.
Presentación: envase con un chupete.

CARACTERÍSTICAS:

  • Chupete ergonómico, hecho en una pieza.
  • Extra suave, muy delicado con la piel del bebé.
  • Tetina activa de Silicona, que ayuda al desarrollo correcto de la boca.
  • Con anilla de seguridad.
  • Con orificios de ventilación.
  • Color Rosa.


INDICACIONES:
Chupete extra suave con tetina ortodóntica de silicona, para bebés mayores de doce meses de edad.

169314

Referencias específicas