• -25%
NUK BIBERON FC+ SILICONA FLUJO L 6-18 M 360 ML 1 UD

NUK BIBERON FC+ SILICONA FLUJO L 6-18 M 360 ML 1 UD

174448
11,13 €
8,35 € -25%
Iva incluido

NUK BIBERON FC+ SILICONA FLUJO L 6-18 M 360 ML 1 UD biberón con tetina anatómica de Silicona, perfecto para los bebés desde los 6 hasta los 18 meses.

*Modelo sujeto a disponibilidad

Cantidad

NUK BIBERON FC+ SILICONA FLUJO L 6-18 M 360 ML 1 UD.

El Biberón FirstChoice de Nuk, es un biberón con tetina anatómica de silicona, de flujo Grande, para niños desde los seis meses hasta lo dieciocho meses de edad.
El biberón FC+ ha sido proyectado pensando en el desarrollo bucal del bebé y en estimular los músculos de la mandíbula, la succión y la salivación. Tiene un diseño que incluye un cuello de gran diámetro, que permite un mejor acceso para una limpieza más fácil, y a la vez permite un llenado más cómodo y rápido. Para una mayor seguridad y que no haya fugas, su anillo es de rosca, y tiene disco de cierre y una tapa protectora, que permiten llevarlo a cualquier parte con la seguridad de que no va a haber pérdidas. Los biberones FC+ llevan en la cubierta divertidas y coloridas imágenes, que encantarán a los pequeños.
La Tetina está fabricada con suave Silicona de la más alta calidad, de grado médico, libre de BPA. Ha sido diseñada con una forma anatómica, exclusiva, que se adapta perfectamente al paladar y la mandíbula del bebé, ya que imita al pezón de la madre, haciendo que el proceso de succión sea fácil y muy natural para el bebé. Tiene el sistema de ventilación exclusivo Nuk Anti Colic Air System mejorado, que ayuda a evitar los cólicos del bebé, y otras molestias asociadas a la excesiva ingesta de aire, como el hipo, ya que la tetina reduce el aire succionado por el bebé durante su alimentación.
La succión es un proceso natural para los bebés, que no requiere ningún esfuerzo, con los biberones FC+ de NUK ese proceso no se verá alterado.
Tetina de flujo grande (para alimentos espesos), apropiada para niños de 6 a 18 meses de edad.
Presentación: envase con un biberón FC+ con boquilla de Silicona.

CARACTERÍSTICAS:

  • No contiene sustancias nocivas; sin olor y sin BPA.
  • Cuello ancho, facilita el llenado y la limpieza.
  • Con válvulas anticólicos.
  • Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora.
  • Con tetina anatómica de silicona.
  • Para bebés desde los seis hasta los dieciocho meses.
  • Capacidad 360 ml.


INDICACIONES:
Biberón con tetina anatómica de Silicona, para bebés desde los 6 hasta los 18 meses.

174448

Referencias específicas