• -25%
SUAVINEX BIBERON BOCA ANCHA VIDRIO 3 POSICIONES 240 ML 1 UD

SUAVINEX BIBERON BOCA ANCHA VIDRIO 3 POSICIONES 240 ML 1 UD

170185
10,74 €
8,06 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX BIBERON BOCA ANCHA VIDRIO 3 POSICIONES 240 ML 1 UD biberón anticólico con tetina redonda de silicona, con flujo regulable, perfecto para los bebés desde el nacimiento.

*Modelos sujetos a disponibilidad

Cantidad

SUAVINEX BIBERON BOCA ANCHA VIDRIO 3 POSICIONES 240 ML 1 UD.

El Biberón de boca ancha de Suavinex está hecho de vidrio, y con su tetina redonda de Silicona intercambiable y de flujo regulable, es perfecto para los bebés desde su nacimiento.

El biberón de boca ancha está específicamente diseñado para su uso. Está fabricado en vidrio, por lo que no absorbe olores, sabores, ni colores de los alimentos. Además aporta transparencia, naturalidad y resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Tiene un gran diámetro, lo que facilita a los padres la preparación de la toma y la limpieza posterior, y que además hace que el biberón sea más estable, gracias a la base ancha. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción, más cómoda y segura. Además, los biberones de boca ancha de Suavinex están disponibles en varios diseños distintos, con sus correspondientes chupetes y broches pinza cada uno, para que nuestros bebés vayan conjuntados y a la moda. Se puede usar con diferentes tetinas Suavinex de boca ancha.

Las tetinas redondas Suavinex están fabricadas en silicona médica, material altamente resistente e indeformable que no altera su color ni olor. Tienen unas válvulas anticólico en su base, que evitan las molestias que puede ocasionar en el lactante la excesiva toma de aire durante la ingesta, como pueden ser los temidos cólicos o el hipo, que tanto incomodan a los bebés. No todos los bebés necesitan la misma tetina, cada uno tiene sus propias necesidades. Esta Tetina está diseñada para bebés desde su nacimiento, y es de flujo regulable, para poder evolucionar con el lactante y sus necesidades. Tiene tres posiciones distintas: la lenta (S), para los primeros días; flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos consistentes. Simplemente hay que girar el biberón para elegir el flujo adecuado al bebé. Es una tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, y está especialmente diseñada para los biberones de boca ancha de Suavinex.
La tetina está hecha de Silicona de la mayor calidad, de grado médico, muy suave, libre de Bisphenol A (BPA), que minimiza al máximo el riesgo de alergias. Es una tetina de una calidad muy alta, perfecta para nuestro bebé.
Presentación: envase con un biberón y una tetina redonda de silicona.

CARACTERÍSTICAS

  • Con tapa, a prueba de goteo para una máxima protección e higiene.
  • Tetina redonda de silicona, intercambiable.
  • Boca ancha.
  • Anticólicos.
  • Flujo regulable en tres posiciones.
  • Capacidad 240 ml.


INDICACIONES
Biberón con tetina redonda de silicona, de flujo regulable en tres posiciones, para bebés desde su nacimiento.

MODO DE EMPLEO

Para seleccionar el tipo de flujo, simplemente girar el biberón hasta dejar la marca del flujo deseado justo debajo de la nariz del lactante.

170185

Referencias específicas