Personaliza tu búsqueda

Precio

Precio

  • 6,00 € - 29,00 €

Marca

Marca

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Compra exfoliantes químicos, físicos o enzimáticos en salunatur, aquí encontrarás al mejor precio estos productos. Libera tu piel de impurezas y piel muerte al mejor precio en nuestra parafarmacia

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, renuevan y, una vez que me mueren, se acumulan en nuestros poros provocando la liberación de un exceso de grasa.

Los poros obstruidos, además, impiden la absorción de los ingredientes antiedad o hidratantes de nuestros tratamientos de belleza, es por esto que una limpieza profunda de la piel es necesaria para gozar de una buena salud cutánea.

La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. 

En el mercado existe una amplia variedad de exfoliantes para que cada clienta encuentre el que mejor se adapte a su tipo de piel o a la textura que más le guste y en Salunatur tenemos un amplio escaparate para que encuentres el tuyo.