DEXYANE GEL LIMP SOBREGRASO 400

DUCRAY DEXYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO 400 ML

178317
13,69 €
Iva incluido

DUCRAY DEXYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO 400 ML El gel limpiador Dexyane limpia suavemente a la vez que protege de la descamación de la piel y alivia las irritación.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

DUCRAY DEXYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO 400 ML El gel limpiador Dexyane limpia suavemente a la vez que protege de la descamación de la piel y alivia las irritación.

CARACTERÍSTICAS

Un gel de limpieza sobregraso para la cara y el cuerpo, recomendado para limpiar, proteger, suavizar la piel muy seca y con tendencia atópica de toda la familia.

Su fórmula sin jabón, sin parabeno, sin perfume, hipoalergénica con pH fisiológico, base limpiadora suave, isoleucina y glicerina, limpia la piel, la protege contra la sequedad y alivia la irritación.

Testado bajo control dermatológico.

INDICACIONES

Indicado en personas con pieles muy secas y con tendencia atópica.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar el gel sobre la piel húmeda hasta hacer espuma, aclarar y secar delicadamente. Se puede usar a diario en adultos.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA), CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, COCO-GLUCOSIDE, ZINC COCETH SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, POLYSORBATE 20, GLYCERIN, CITRIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, ISOLEUCINE, LAURETH-3, LECITHIN, MALEIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL

178317

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Un buen complemento
rating 8
La uso para una persona encamada, ya que su textura crema que se puede retirar con toallita le deja la piel más suave entre aseos