Biretix micropeel tratamiento exfoliante 50 ml

Biretix micropeel tratamiento exfoliante 50 ml

172905
17,63 €
Iva incluido

Biretix micropeel tratamiento exfoliante 50 ml, gel exfoliante que limpia y renueva la piel gracias a su efecto micro-peeling, limpiando en profundidad y ayudando a mejora la piel grasa o con acné, removiendo las células muertas, limpiando los poros y dejando la cara suave y tersa. 

Cantidad

formas de pago

Biretix micropeel tratamiento exfoliante 50 ml

Gel exfoliante que limpia y renueva la piel gracias a su efecto micro-peeling, limpiando en profundidad y ayudando a mejora la piel grasa o con acné, removiendo las células muertas, limpiando los poros y dejando la cara suave y tersa. 

CARACTERÍSTICAS:

Su fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural.

Complejo sebo-normalizante y calmante, proporciona una acción renovadora celular y ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros.

Mejora el resultado de los tratamientos para las pieles con acné, dejando la piel suave, tersa y fresca.

Exfolia y renueva la piel.

Reduce el número de comedones.

Elimina y limpia en profundidad las impurezas.

Reduce la proliferación bacteriana.

Acción sebo-reguladora y calmante.

No reseca la piel.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

PH adecuado para piel con tendencia acneica.

INDICACIONES:

Para pieles grasas o con acné.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la piel húmeda con suaves masajes circulantes; enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN:

Peeling mecánico: microgránulos de semillas de Tagua.

Peeling químico de origen natural: extracto acuoso del sauce negro.

SebiCalm Complex: combinación sinérgica del extracto de raíz de bardana, zinc, polifenoles, biotina y niacinamida con extractos de bambú, tila, albaricoque y camomila.

172905

Referencias específicas