- -20%
Nan optipro 3 leche 800 g
Nan optipro 3 leche 800 g ha sido especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses.
Nan optipro 3 leche 800 g ha sido especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses.
Contiene: Probióticos (L. reuteri), optipro, minerales y vitaminas.
NAN OPTIPRO 3 es una leche de crecimiento pensada para los peques a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu peque.
Esta fórmula infantil esta desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé sobre la nutrición para la salud presente y futura de los niños.
Contiene una combinación única de ingredientes: OPTIPRO, 2'-FL, L.reuteri y otros nutrientes esenciales que ayudan a proporcionarle unas bases sólidas para su salud futura.
NAN OPTIPRO 3, con un nuevo perfil proteico optimizado contiene:
HMO (2'-FL): oligosacárido estructuralmente idéntico al más abundante que se encuentra en la leche materna.
OPTIPRO es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu bebé.
L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna.
ALA (ácido alfa-linolénico): un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos.
Contiene ingredientes que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.
100% lactosa y sin azucares añadidos.
*Sin aceite de palma
Beneficios Nutricionales: HMO (2'-FL)/ OPTIPRO/ L. reuteri/ ALA/ Sin aceite de palma.
Alérgenos: Leche, lactosa y soja.
Leche de infantil de crecimiento para niños a partir de los 12 meses. Formato 800 g. NAN OPTIPRO 3, con un nuevo perfil proteico optimizado HMO (2'-FL): oligosacárido estructuralmente idéntico al más abundante que se encuentra en la leche materna OPTIPRO es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu bebé. L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna. ALA (ácido alfa-linolénico): un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos. Leche para bebés sin aceite de palma.