COLNATUR COLAGENO NATUR 300 G

COLNATUR COLAGENO NATUR 300 G

177278
18,78 €
Iva incluido

Colnatur Colageno Natur, es un producto a base hidrolizado de colágeno, el cual es esencial para nutrir y proteger tus articulaciones, huesos y tu piel.

Cantidad

Colnatur Colageno Natur, es un producto a base hidrolizado de colágeno, el cual es esencial para nutrir y proteger tus articulaciones, huesos y tu piel.

Colnatur Colageno Natur es un complemento alimenticio antiedad, con cuya toma continuada contribuiremos a reducir el dolor de las articulaciones, mitigaremos la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel.

Colnatur Colageno Natur, nos aporta el colageno necesario para nuestro organismo, nos ayuda a nutrir y proteger los tejidos cuya estructura está formada por colágeno, reduce el dolor articular, favorece la prevención y tratamiento de enfermedades reumáticas no autoinmunes relacionadas con la degradación del colágeno, como pueden ser la artrosis, las hernias discales, o la osteoporosis.

Colnatur Colageno Natur reduce y retrasa la aparición de las arrugas de la piel, ayuda a las mujeres desde la premenopausia ya que la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno, ayuda a los deportistas que presentan un gran riesgo de lesiones y desgaste de los tejidos colagénicos,

Colnatur Colageno Natur es beneficioso para las personas con sobrepeso que someten sus articulaciones a una continua sobrepresión

 

¿Qué es el colageno?

El colageno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, el constituyente básico de la estructura de los cartílagos, huesos, piel, ligamentos, tendones, dentina, pared de los vasos sanguíneos, córnea, así como del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales.

Con el paso de los años se origina un desgaste por sobreuso, perdiendo el colagenos elasticidad y grosor, dando origen a algunas patologías reumáticas no autoinmunes, así como la flacidez y la aparición de las arrugas dérmicas.

Estudios científicos y clínicos,  han demostrado que complementar la ingesta diaria con 10 g de hidrolizado de colágeno puede ayudar a ralentizar el envejecimiento del colágeno y a la prevención y tratamiento de estas patologías.

 

MODO DE EMPLEO:

10 g diarios de Colnatur Colageno Natur, diluidos en un líquido y tomado preferentemente con el desayuno.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

177278

Referencias específicas

chat Opiniones (0)