DR BROWN’S TETINA STANDARD SILICONA NIVEL 3 6+M 2 UDS

DR BROWN’S TETINA ESTRECHA SILICONA NIVEL 3 6+M 2 UDS

233770
5,19 €
Iva incluido

DR BROWN’S TETINA ESTRECHA SILICONA NIVEL 3 6+M 2 UDS tetina especial para biberones Dr. Brown’s, realizadas en silicona suave de grado médico.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

DR BROWN’S TETINA STANDARD SILICONA NIVEL 3 6+M 2 UDS.

La Tetina Standard de Dr. Brown’s Nivel 3, es una tetina realizada en silicona suave de la mayor calidad, para los biberones Standard de la misma marca, para bebés a partir de 6 meses.

Las tetinas Dr. Brown’s varían tanto su forma como su tamaño para lograr seis niveles distintos de succión, que van desde el bebé prematuro al bebé mayor de nueve meses que ya toma líquidos más espesos y papillas. No todos los bebés necesitan el mismo tipo de tetina, y Dr. Brown’s tiene la tetina apropiada a cada bebé. Para encontrarla, se ha de observar la forma en que cada bebé se alimenta más que la guía por edades, que sólo es indicativa. Si un niño no consigue una succión suficiente con la tetina que le corresponde por su edad, se deberá pasar a la tetina del siguiente nivel.
La Tetinas Standard Dr. Brown's están hechas de una silicona super suave, del más alto grado (médico), libres de BPA y Ftalatos, para la correcta alimentación de los bebés, minimizando al máximo el riesgo de alergias. Están perforadas con un láser extremadamente preciso, que nos garantiza que el orificio de salida es exactamente igual en todas las tetinas del mismo nivel, dando un flujo exactamente igual en todas ellas.
La Tetina Standard es una tetina de una calidad muy alta, perfecta para nuestro bebé en cualquiera de las etapas en las que esté, ya que independientemente de la succión que tenga, nuestro hijo siempre tendrá una tetina Dr. Brown idónea para él. Son aptas para agua, leche (materna y adaptada) y zumos, tanto en frío como en caliente. Se puede esterilizar y lavar en el lavavajillas.
Nivel de succión: 3, para bebés mayores de 6 meses.
Presentación: envase con dos tetinas.

INDICACIONES
Tetina estándar para biberones Dr. Brown’s.

MODO DE EMPLEO

  • Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
  • Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno.
  • Manipular la tetina siempre con las manos limpias.
233770

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión