- -35%
Chicco tetina anticolicos natural feeling regulable 4m+ 2 uds
Chicco tetina anticolicos natural feeling regulable 4m+ 2 uds tetina especial para biberones NaturalFeeling de Chicco, realizadas en silicona suave de grado médico.
Chicco tetina anticolicos natural feeling regulable 4m+ 2 uds.
La Tetina de Flujo Regulable NaturalFeeling 4M+ de Chicco, es una tetina realizada en silicona suave de la mayor calidad, con doble válvula anticólicos, para bebés mayores de cuatro meses.
La tetina NaturalFeeling de Flujo Regulable tiene forma redondeada, que se adapta a la forma de succión de los bebés más pequeños. Tiene una base abombada, específica para el correcto apoyo de los labios. Tiene anillos en relieve en la base de la tetina que imitan al seno materno, y ayudan a la tetina a tener una mayor elasticidad y flexibilidad. Al estar fabricada en silicona extra suave tiene un tacto similar al pecho materno. La tetina NaturalFeeling de Chicco está diseñada para parecerse lo más posible al pecho, haciendo de la lactancia la experiencia lo más natural posible para el bebé. La tetina NaturalFeeling 4M+ tiene flujo regulable, ya que los bebés no succionan siempre igual. Esta tetina se adapta a las necesidades del bebé, ya que se puede regular para tres flujos distintos: normal, medio y rápido.
Su doble válvula anticólicos previene la ingesta de aire, reduciendo el riesgo de cólicos, ya que mantienen la tetina siempre llena de alimento, y no de aire.
La Tetinas NaturalFeeling están hechas de una silicona extra suave, del más alto grado (médico), libres de BPA y Ftalatos, para la correcta alimentación de los bebés minimizando al máximo el riesgo de alergias.
Nivel de Flujo regulable: normal, medio y rápido, para bebés de más de cuatro meses.
Presentación: envase con dos tetinas.
INDICACIONES:
Tetina de flujo regulable para biberones NaturalFeeling de Chicco.
MODO DE EMPLEO:
- Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
- Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno.
- Colocar la marca del flujo deseado girando el biberón, hasta que quede debajo de la nariz del bebé.
- Manipular la tetina siempre con las manos limpias.