WELEDA DESODORANTE DE CITRUS 100 ML

WELEDA DESODORANTE DE CITRUS 100 ML

259648

10,18 €
Iva incluido

WELEDA DESODORANTE DE CITRUS 100 ML es un producto unisex y perfecto durante el embarazo, la lactancia y el deporte, al dejar respirar a la piel libremente sin obstruir los poros. Neutraliza y previene los olores proporcionando hasta 12h de protección, y mantiene las funciones naturales de la piel.

Cantidad
Fuera de stock

WELEDA DESODORANTE DE CITRUS 100 ML.

El Desodorante de Citrus de Weleda neutraliza el olor corporal sin tener sales de aluminio en su composición. Con una refrescante nota cítrica.
Gracias a su selecta composición a base de aceites esenciales de limón y naranja, este desodorante previene y neutraliza los olores corporales desagradables. Su ligera fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato.
Presentación: pulverizador de 100 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Neutraliza y previene los olores proporcionando hasta 12h de protección, y mantiene las funciones naturales de la piel.
  • Unisex y perfecto durante el embarazo, la lactancia y el deporte, al dejar respirar a la piel libremente sin obstruir los poros.
  • Alta tolerancia dermatológicamente testada.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para veganos.


INDICACIONES:
Desodorante unisex y perfecto durante el embarazo, la lactancia y el deporte, al dejar respirar a la piel libremente sin obstruir los poros.

MODO DE EMPLEO:
Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca.
Evitar su aplicación después de la depilación. No vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Aceite de cáscara de limón (Citrus Medica Limonum Peel Oil): Es un aceite esencial obtenido de la cáscara del limón. Junto con otros aceites esenciales, se utiliza para aportar el aroma.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Alcohol, Agua, Limoneno, Aceites esenciales naturales, Aceite de cáscara de limón, Linalool, Citral, Farnesol.

259648

Referencias específicas