WELEDA ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100 ML

WELEDA ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML

153863
18,79 €
Iva incluido

WELEDA ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML es un tratamiento 100% natural para la piel de naranja, con doble acción: reductora y reafirmante. Su uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Cantidad

WELEDA ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML es un tratamiento 100% natural para la piel de naranja, con doble acción: reductora y reafirmante. Su uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.


CARACTERÍSTICAS
El aceite de Abedul para la celulitis de Weleda es un tratamiento natural para la piel de naranja. Tiene una doble acción reductora y reafirmante.
El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.
El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.
Presentación: botella de 100 ml.

  • Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.
  • De textura no grasa, se absorbe rápidamente.
  • Sin cafeína.
  • Testado dermatológicamente.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para veganos.

INDICACIONES:
Previene y mejora el estado de la celulitis

MODO DE EMPLEO:

  • Como cuidado diario, aplicar el aceite 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte.
  • Como tratamiento intensivo, aplicar el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.
  • Coger la CeluliCup por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro. Poner en la zona a tratar y soltar. Se tiene que notar que la CeluliCup aspira la piel. Si la succión es demasiado intensa o si no es suficiente, presionarla de nuevo, quitarla de la piel, y volver a probarlo. Una vez se consiga la succión ideal, se puede empezar el masaje en aquella zona donde se hayas aplicado el aceite.
  • No se debe usar la CeluliCup sobre piel seca.

INGREDIENTE PRINCIPAL:
Extracto de hojas de abedul (Betula Alba Leaf Extract): En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Aceite de hueso de albaricoque, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Aceites esenciales naturales, Extracto de hojas de abedul, Extracto de raíz de rusco, Extracto de hojas de romero, Linalool, Citronelol, Citral.

153863

Referencias específicas