WELEDA BABY CALENDULA ACEITE PARA BEBE 200 ML

WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML

358838
13,52 €
Iva incluido

WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé.

Cantidad

WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML

El Aceite para Bebé de Caléndula de Weleda es un suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, es perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.
Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.
Presentación: botella de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular.
  • Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé.
  • Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para celiacos y veganos.


INDICACIONES:


Aceite de masaje con aceites naturales, ideal para el masaje del bebé. Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular.

MODO DE EMPLEO:


Después del baño, secar la piel del bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente hasta su completa absorción.
Se puede utilizar el aceite para dar un masaje al bebé en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de flores de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract): Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
  • Aceite de sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil): El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.


COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:


Aceite de sésamo, Aceite de almendra dulce, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citral.

358838

Referencias específicas