WELEDA ACEITE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA 100 ML

WELEDA ACEITE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA 100 ML

358093
17,04 €
Iva incluido

WELEDA ACEITE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA 100 ML es un cuidado corporal para pieles normales a secas. De textura ligera y rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

WELEDA ACEITE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA 100 ML.

El aceite corporal de Rosa Mosqueta de Weleda es un cuidado corporal para pieles normales a secas. Con aroma dulce a rosas y sedosos aceites hidratantes, mima la piel.
Entre cuidado de belleza y tratamiento anti-edad, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta une las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar.
Presentación: botella de 100 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • De textura ligera y rápida absorción.
  • Activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.  
  • Testado dermatológicamente.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para veganos.

INDICACIONES:
Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar.
Para pieles normales a secas.

MODO DE EMPLEO:
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

INGREDIENTE PRINCIPAL:
El aceite de semillas de rosa mosqueta (Rosa Moschata seed oil): contiene una singular riqueza en ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado de fácil absorción. Deja la piel suave y
sedosa. Un aceite eficaz para pieles sensibles, secas y agrietadas.
La reina de las flores, es la perfecta representación de la armonía y belleza.


COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Aceite de jojoba, Aceite de almendra dulce, Aceite de semillas de rosa mosqueta, Aceite esencial de flores de rosa damascena, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citronelol, Alcohol bencílico, Bencil benzoato, Citral, Eugenol, Farnesol.

358093

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión