- -20%
Weleda leche corporal bebe de calendula 200 ml
Weleda leche corporal bebe de calendula 200 ml presenta una textura ligera, que penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Nutre, suaviza y calma la piel del bebé tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza su actividad celular.
Weleda leche corporal bebe de calendula 200 ml presenta una textura ligera, que penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Nutre, suaviza y calma la piel del bebé tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza su actividad celular.
La Leche Corporal de Caléndula Baby de Weleda es una suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO. Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular.
Esta leche corporal nutre y suaviza la piel tras el baño, y previene la sequedad cutánea gracias al aceite de sésamo bio. Con extractos de caléndula biológica que además calma la piel y refuerza su actividad celular.
De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.
Presentación: botella de 200 ml.
CARACTERÍSTICAS
- De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada.
- Con ingredientes afines a la piel, refuerza su actividad celular.
- La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles, ideal también para adultos con piel seca.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
- Apta para celiacos.
INDICACIONES
Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.
Para todo tipo de pieles y edades.
MODO DE EMPLEO
Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción.
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Extracto de flores de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract): Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel. Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
- Aceite de sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil): El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.
COMPOSICIÓN
Agua, Aceite de sésamo, Aceite de almendra dulce, Glicerina, Alcohol, Gliceril estearato SE, Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), Glicéridos de coco hidrogenado, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Cera de abeja blanca, Manteca de cacao, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citral.
Bien