Heliocare oral 60 capsulas es un complemento vitamínico que protege y prepara la piel desde el interior, para aumentar la resistencia al sol y mejoran el aspecto de la piel.
Los beneficios principales de estas cápsulas solares son:
Es un complemento alimenticio diseñado para proteger la piel desde el interior frente a los efectos nocivos del sol. Cada cápsula contiene un extracto de Polypodium leucotomos, un helecho tropical que tiene propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, lo que ayuda a prevenir el daño en la piel causado por los rayos UV del sol. Además, las cápsulas también contienen otros ingredientes antioxidantes como vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico, que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo.
Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante las comidas, unos 15 días antes de la exposición solar intensa, como puede ser en épocas de verano o en vacaciones en la playa. También se recomienda tomar las cápsulas durante todo el periodo de exposición solar para mantener los niveles de protección antioxidante adecuados en la piel.
También podría interesarle