HELIOCARE 90 CAPSULAS

HELIOCARE 90 CAPSULAS

231827
37,77 €
Iva incluido

HELIOCARE 90 CAPSULAS es un complemento vitamínico que  protege y prepara la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo.

Cantidad

HELIOCARE 90 CAPSULAS es un complemento vitamínico que  protege y prepara la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo.

 

Heliocare Cápsulas es muy eficaz para proteger la piel, especialmente en personas sensibles al sol o en personas que pasan mucho tiempo expuestas a la radiación solar.

 

Además, Heliocare Cápsulas protencia las defensas de la piel y disminuye el daño en las células cutáneas, por lo que usado continuamente es una medida preventiva frente al cáncer de piel.

 

Heliocare Cápsulas proporciona una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento y carece de contraindicaciones y de efectos secundarios.

 

INDICACIONES:

Heliocare Cápsulas está indicado en el cuidado y protección del fotoenvejecimiento de la piel, personas con antecedentes de cáncer de piel, pacientes a tratamiento inmunodepresor, como antioxidante.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda utilizar Heliocare Cápsulas:

- Para la protección diaria frente al sol y la prevención del envejecimiento cutáneo: Tomar 1 cápsula al día (media hora antes de la exposición al sol)

- Para obtener un bronceado más bonito y saludable: Tomar 1 cápsula al día, 15 días antes de la exposición y durante los días de exposición. Para prolongar el bronceado, continuar con una cápsula 15 días más.

 

 Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

231827

Referencias específicas