Heliocare protección solar

Marca de fotoprotección de referencia para los profesionales que, gracias a su innovadora tecnología Fernblock® protege de las 4 radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible), neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro. Consta de 3 líneas: Heliocare 360º, Heliocare Ultra y Heliocare Advanced. Dentro de sus líneas además de fotoprotectores tópicos también posee cápsulas de fotoprotección desde el interior, vía oral.

La tecnología Fernblock se basa en un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos  (un helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol.) con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

Además de protección solar protegiendo nuestra piel de los daños específicos causados por las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR), repara el daño en el ADN, tiene actividad antioxidante, previene del fotoenvejecimiento, controla las manchas, regula las defensas cutáneas para que mantengan intacta su capacidad frente a las amenazas externas.

Catálogo Heliocare

HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas.

La innovadora tecnología patentada de origen natural Fernblock®, ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección,  protege, neutraliza y repara, además funciona tanto por vía tópica como por vía oral.

Todas las formulaciones contienen filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias que cubren frente a las radiaciones solares (UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible).  

Protección integral del ADN: Fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa. Previene el daño celular y fortalece los mecanismos naturales de reparación de la piel.

La tecnología Fernblock® surgió de una investigación del Grupo Cantabria Labs junto al equipo de investigación del Dr. Fitzpatrick de la Universidad de Harvard (Harvard Medical School) con el objetivo de desarrollar un mecanismo de protección completo frente al sol.

Demostraron que este extracto no sólo evita los daños inmediatos como las quemaduras solares, sino aporta también una protección capaz de prevenir los efectos negativos a largo plazo como el daño en el ADN, el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas o las alergias solares.

Su método de extracción es lo que garantiza una máxima eficacia y seguridad: Se obtiene de plantas seleccionadas que crecen en condiciones controladas bajo procesos de laboratorio de acuerdo con Estándares de Calidad Farmacéutica.

Productos destacados

HELIOCARE 360º

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar.

Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

Age Active Fluid SPF 50, Fotoprotección avanzada especialmente formulada para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Pigment Solution Fluid SPF 50+, Fotoprotección avanzada especialmente formulada para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

D Plus Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de exposición intensa, pieles muy claras, sensibles o alérgicas al Sol.

Water Gel SPF 50+, Fotoprotección avanzada de textura ultraligera hidratante que no pica en los ojos.

Gel Oil-Free SPF 50, Fotoprotección avanzada con activos seborreguladores y matificantes.

Mineral Tolerance Fluid SPF 50, Fotoprotección avanzada con filtros 100% minerales, textura ligera y sin efecto blanqueante.

Airgel SPF 50, Fotoprotección corporal avanzada en espuma, textura ligera que aporta frescura a la piel.

Gel SPF 50+, Fotoprotección avanzada en textura gel con fórmula ligera y de rápida absorción.

Fluid Cream SPF 50+, Fotoprotección avanzada en textura crema fluida con fórmula hidratante que aporta suavidad a la piel.

MD AK Fluid, Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica y otras formas de cáncer de piel no melanoma.

Cápsulas de fotoprotección desde el interior para la protección frente al fotoenvejecimiento y prevención de manchas.

Color Gel Oil-Free SPF 50+, Fotoprotección avanzada con color en textura ligera y acabado dry touch, con activos seborreguladores y matificantes.

Color Cushion Compact SPF 50+, Fotoprotección avanzada con color en formato cushion que facilita la reaplicación de la fotoprotección y el retoque del maquillaje.

Invisible Spray SPF 50+, Fotoprotección corporal avanzada en spray transparente de fácil aplicación, incluso sobre piel mojada.

Pediatrics Mineral SPF 50+, Fotoprotección avanzada para la piel sensible de los niños con filtros 100% minerales. Testado en pieles atópicas.

Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50, Fotoprotección avanzada testada en pieles atópicas. Loción para el cuerpo en un cómodo formato de spray con pistola.

Junior Oral Sticks, Sticks de fotoprotección desde el interior para niños, de origen natural con Fernblock®+, eficaz desde la primera toma.

Pediatrics Lotion SPF 50, Fotoprotección avanzada para la piel sensible de los niños. Loción para cara y cuerpo en un cómodo formato con dosificador.

Pediatrics Transparent Spray SPF 50+, Fotoprotección avanzada en formato spray transparente, de fácil aplicación, para la piel sensible de los niños.

HELIOCARE ULTRA

Protección muy alta para pieles claras o en periodos de mayor exposición e intensidad solar. Con texturas ligeras e invisibles de rápida absorción.

Gel SPF 90, Fotoprotección muy alta en textura gel ultraligero para exposición solar intensa.

Cream SPF 90, Fotoprotección muy alta en textura crema para exposición solar intensa.

Cápsulas Ultra D, Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de intensidad solar media y manchas.

HELIOCARE ADVANCED

Protección alta para todo tipo de pieles en periodos de exposición normal al sol con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.

Spray SPF 50, Fotoprotección corporal alta en crema en formato spray multiposición de fácil aplicación.

Gel SPF 50, Fotoprotección alta en textura gel de rápida absorción, no grasa, para periodos de exposición solar normal.

Compacto Oil-Free SPF 50, Fotoprotección con color en formato compacto con una fórmula Oil-Free. Fácil de llevar y aplicar.

Compacto SPF 50, Fotoprotección con color en formato compacto con una fórmula mineral. Fácil de llevar y aplicar.

Gelcream SPF 50, Fotoprotección con color fluido en textura gelcream. Formula hidratante con un acabado natural.

Toque de Sol SPF 50, Fotoprotección con color fluido con pigmentos iluminadores para iluminar y unificar el tono de la piel.

Cream SPF 50, Fotoprotección alta en textura crema, nutritiva, para periodos de exposición solar normal.

XF Gel SPF 50, Fotoprotección alta con textura ultraligera, extrafluida y extrafundente.

Seda Gel SPF 30, Fotoprotección alta de textura ligera para un acabado sedoso, mate y sin brillos.

Oral Cápsulas de fotoprotección desde el interior potenciadoras del bronceado natural de la piel.

Oral Cápsulas Bronze, Cápsulas de fotoprotección desde el interior para acelerar el bronceado en los periodos previos a la exposición solar.