• -28,11%
CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA ANATOMICO +12M 1 UNI R-03902

CHICCO CHUPETE PHYSIO SOFT TODOGOMA ANATOMICO +12M 1 UNI R-03902

312347
4,48 €
3,22 € -28%
Iva incluido

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía de la boca y estimular su correcto desarrollo.

Cantidad

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía de la boca y estimular su correcto desarrollo.

 

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M favorece el desarrollo del paladar y de la lengua del bebé, favoreciendo su instinto natural de succión. 

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M tiene una tetina con estrías que favorecen el correcto crecimiento de la lengua, un hueco que favorece el correcto desarrollo del paladar y un perfil muy delgado que favorece el cierre óptimo de la boca.

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M, gracias a su escudo de caucho, resulta ideal para el dormir.

 

INDICACIONES:

Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M está indicado para niños a partir de los 12 meses.

 

MODO DE EMPLEO:

Antes de usarlo por primera vez y después de cada uso, mantener Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Anatomico +12M en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlo.

 

 La imagen puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

312347

Referencias específicas