Comprar Avene al mejor precio online

La dermocosmetica Avéne, basada en las propiedades del Agua Termal de Avène, un agua activa, constantemente controlada con una composición única, calmante y desensibilizante.

Todos sus productos contienen en su formulación el Agua termal de Avène, están especialmente concebidos para el cuidado de las  pieles sensibles e intolerantes. Es una marca nacida del termalismo científico y con enfoque riguroso basado en la cultura farmacéutica. Sus productos se validan a través de rigurosas pruebas de eficacia, tolerancia e hipoalergenicidad controladas por dermatólogos, pediatras y farmacéuticos.  Además Avéne es una marca comprometida con el medio ambiente, solidaria y eco-responsable.

Se distingue por dos innovaciones:

1996 - Tolerance Extrême, la revolución. El primer producto cosmético rigurosamente estéril y fabricado con un mínimo de componentes puros, de clase A (El grado más alto de exigencia tecnológica).

2010 - La patente DEFI (Dispositivo Exclusivo Formula Intacta). Esta patente es la puesta a punto de un nuevo sistema de cierre de los tubos que asegura una perfecta protección. El producto se conserva estéril durante toda su utilización.

Cuenta con amplias líneas para rostro, cuerpo, maquillaje, solares, hombre y bebé.

Marca Avene y cuidado de la piel

Avéne perteneciente al grupo Pierre Fabre, es una marca dermocosmética creada en 1990. Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación. Todos sus productos contienen como activo enriquecedor en sus fórmulas el Agua Termal de Avène, calmante, desensibilizante y anti-irritante por naturaleza, rica en activos, particularmente indicados para las pieles más sensibles. Brota de un manantial de un pequeño pueblo al sur de Francia, declarado de interés público desde 1874, el Agua termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

La cosmética Avéne está concebida para las pieles más sensibles e intolerantes, validada por test rigurosos de eficacia y tolerancia hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y pediátrico, con texturas elaboradas para obtener el máximo confort para la piel. 

Avéne destaca por un concepto único de cuidado cosmético, “la cosmética estéril”, un nuevo estándar, único en el mundo que permite fabricar fórmulas desprovistas de cualquier forma de conservante y en las que las propiedades y la eficacia no se alteran con el tiempo. Cuidados comprometidos con la eficacia y seguridad absoluta para las pieles más exigentes (piel del bebé, pieles hipersensibles, pieles patológicas y pieles atópicas). Cumplen con un estricto reglamento basado en los siguientes 3 puntos:

• Esterilización a lo largo de todo el proceso de producción.

• Un sistema de cierre perfectamente hermético y patentado llamado “D.E.F.I”.

• Selección rigurosa y limitada de los ingredientes esenciales.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène se comprometen con unas garantías que demuestran plenamente los valores de la Marca especialista de las pieles sensibles con acciones para proteger su recurso y garantizar la calidad de sus cuidados. También se asocia estrechamente con grandes acciones de la Sanidad Pública en Francia y con la internacional, además de acompañar proyectos solidarios. Reduce la huella medioambiental gracias a la utilización racional de los recursos.

SUS LINEAS

Cuidado del rostro

Cuidados cotidianos-

Gama HYDRANCE

Hydrance es una gama de cuidados faciales que ofrece una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.

HYDRANCE AQUA-GEL AQUA GEL-CREMA HIDRATANTE, HYDRANCE INTENSE SÉRUM REHIDRATANTE, HYDRANCE UV-LIGERA EMULSIÓN HIDRATANTE SPF30, HYDRANCE EMULSIÓN, HYDRANCE UV-RICA CREMA HIDRATANTE SPF30, HYDRANCE RICA CREMA HIDRATANTE, HYDRANCE BB-RICA CREMA HIDRATANTE CON COLOR SPF, HYDRANCE BB-LIGERA EMULSIÓN HIDRATANTE SPF.

Gama Cuidados ESENCIALES Para el rostro

Una gama de limpieza y cuidado para  pieles sensibles. Amable con la piel, respeta la sensibilidad cutánea.

Higiene: LOCIÓN MICELAR, LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE, LOCIÓN SUAVIZANTE, ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE, FLUIDO DESMAQUILLANTE 3 EN 1, DESMAQUILLANTE DE OJOS INTENSO

Cuidado: CREMA NUTRITIVA REVITALIZANTE, MASCARILLA CALMANTE ILUMINADORA, FLUIDO MATIFICANTE REFRESCANTE, SÉRUM LUMINOSIDAD, CUIDADO DESFATIGANTE CONTORNO DE OJOS

Gama COLD CREAM

Cuidados para las pieles sensibles, secas y muy secas, reconstituyentes del film hidrolipídico.

Higiene: PAN LIMPIADOR AL COLD CREAM

Cuidado: STICK LABIAL AL COLD CREAM, CREMA COLD CREAM, BÁLSAMO LABIAL NUTRICIÓN INTENSA

Gama CUIDADOS LABIOS SENSIBLES

Para conseguir unos labios suaves, hidratados y protegidos en cualquier situación.STICK CUIDADO DIARIO DE LABIOS SENSIBLES

Gama TOLÉRANCE EXTRÊME

Para pieles sensibles a hipersensibles.

Higiene: TOLÉRANCE EXTRÊME LECHE LIMPIADORA

Cuidado: TOLÉRANCE EXTRÊME CREMA, TOLÉRANCE EXTRÊME EMULSIÓN, TOLÉRANCE EXTRÊME MASCARILLA.

Cuidados Especificos

Gama PIELES INTOLERANTES

Cuidados que calman rápidamente las irritaciones gracias a un activo único que actúa sobre las causas principales de la intolerancia cutánea.

Higiene: LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES INTOLERANTES

Cuidado: CREMA PARA PIELES INTOLERANTES, CREMA PARA PIELES INTOLERANTES ENRIQUECIDA

Gama CLEANANCE

Dirigida a la higiene y los cuidados de las pieles grasas, esta gama está formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel.

Higiene: CLEANANCE GEL LIMPIADOR, CLEANANCE AGUA MICELAR, CLEANANCE HYDRA CREMA LIMPIADORA CALMANTE

Cuidado: CLEANANCE HYDRA CREMA CALMANTE, CLEANANCE MAT LOCIÓN MATIFICANTE, CLEANANCE EXPERT, CLEANANCE EXPERT COLOREADO, CLEANANCE MASK MASCARILLA EXFOLIANTE, CLEANANCE SPOT CUIDADO LOCALIZADO, TRIACNÉAL EXPERT

Gama ANTI-ROJECES

Los cuidados antirojeces, previenen y atenuan las rojeces del rostro. Está indicado en los casos de rojeces pasajeras ó difusas.

Higiene: ANTI-ROJECES CLEAN LECHE LIMPIADORA REFRESCANTE

Cuidado: ANTI-ROJECES UNIFY CUIDADO UNIFICADOR SPF30, ANTI-ROJECES DÍA CREMA CALMANTE, ANTI-ROJECES DÍA EMULSIÓN CALMANTE, ANTI-ROJECES FUERTE CUIDADO CONCENTRADO, ANTI-ROJECES CALM MASCARILLA CALMANTE

Gama CICALFATE

Cuidados que favorecen la reparación de las capas superficiales de las pieles irritadas tras varios tipos de agresión.

CICALFATE LOCIÓN REPARADORA, CICALFATE CREMA REPARADORA, CICALFATE EMULSIÓN REPARADORA POST-ACTO DERMATOLÓGICO SUPERFICIAL, CICALFATE LABIOS BÁLSAMO REPARADOR

Gama CLEANANCE WOMEN

Piel grasa, granitos, puntos negros, marcas: estos problemas de las pieles con imperfecciones no son exclusivos de los adolescentes y pueden persistir o aparecer en la edad adulta. Contaminación, estrés y variaciones hormonales participan en la aparición de estas imperfecciones en mujeres

SÉRUM CORRECTOR, CUIDADO NOCHE ALISADOR

Gama XERACALM A.D

Tras 12 años de investigación biotecnológica, los Laboratorios dermatológicos Avène ofrecen el primer cuidado emoliente dedicado a las pieles con picor y pieles atópicas.

Higiene: XERACALM A.D ACEITE LIMPIADOR RELIPIDIZANTE

Antienvejecimiento-

Gama A-OXITIVE

Potentes antioxidantes para proteger a la piel de las agresiones cotidianas.

A-OXITIVE SERUM DEFENSA ANTI-OXIDANTE, A-OXITIVE AQUA CREMA ALISADORA, A-OXITIVE OJOS CONTORNO DE OJOS ALISADOR, A-OXITIVE NOCHE CUIDADO PEELING

Gama PHYSIOLIFT

La gama PhysioLift alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel.

PHYSIOLIFT DÍA CREMA ALISANTE, PHYSIOLIFT DÍA EMULSIÓN ALISANTE, PHYSIOLIFT NOCHE BÁLSAMO, PHYSIOLIFT PRECISION RELLENADOR DE ARRUGAS, PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS ARRUGAS, BOLSAS, OJERAS, PHYSIOLIFT SERUM ALISANTE RELLENADOR

Gama DERMABSOLU

Cuidado para  pieles sensibles maduras, aportando densidad, vitalidad y confort, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

DERMABSOLU SÉRUM ESENCIAL, DERMABSOLU CREMA DE DÍA ESENCIAL, DERMABSOLU BÁLSAMO DE NOCHE REGENERADOR, DERMABSOLU CONTORNO DE OJOS REJUVENECEDOR, DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR

CUERPO

Cuidados específicos

Gama DENSEAL

Un tratamiento específico que permite aliviar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas  debido a la edad.

DENSEAL CREMA

Gama XERACALM A.D

Gama indicada para pieles secas o muy secas con tendencia a eczema atópico o a otras patologías pruriginosas.

Higiene: XERACALM A.D ACEITE LIMPIADOR RELIPIDIZANTE

Cuidado: XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE, XERACALM A.D BÁLSAMO RELIPIDIZANTE

Gama AKERAT

Una gama de cuidados dirigida a las pieles muy secas, ásperas y escamosas. La piel se nutre y se suaviza.

AKERAT 10, AKERAT 30 CREMA ZONAS LOCALIZADAS

Gama CICALFATE

Cuidados que favorecen la reparación de las capas superficiales de las pieles irritadas tras varios tipos de agresión.

CICALFATE LOCIÓN REPARADORA, CICALFATE MANOS CREMA REPARADORA EFECTO BARRERA, CICALFATE+ CREMA REPARADORA PROTECTORA

Cuidados cotidianos-

Gama COLD CREAM

Cuidados para las pieles sensibles, secas y muy secas, reconstituyentes del film hidrolipídico.

Higiene: PAN LIMPIADOR AL COLD CREAM

Cuidado: CREMA DE MANOS CONCENTRADA

Gama BODY

 Una gama de cuidado e higiene para la piel sensible.

Higiene: GEL DE DUCHA SUAVIDAD, EXFOLIANTE SUAVIDAD

Cuidado: BÁLSAMO FUNDENTE HIDRATANTE, ACEITE DE CUIDADO

Gama TRIXERA NUTRITION

Gama para pieles secas a muy secas para toda la familia.

Higiene: TRIXERA NUTRITION LIMPIADOR NUTRI-FLUIDO

Cuidado: TRIXERA NUTRITION BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO, TRIXERA NUTRITION LECHE NUTRI-FLUIDA

MAQUILLAJE

Color

BÁLSAMO DE LABIOS EMBELLECEDOR

Corregir y unificar el tono

STICKS CORRECTORES, PINCEL CORRECTOR, MAQUILLAJE FLUIDO, CREMA COMPACTA ACABADO MATE, CREMA COMPACTA CONFORT

Sublimar el rostro

POLVOS MOSAICO, LÁPIZ CORRECTOR DE CEJAS, MÁSCARA ALTA TOLERANCIA

SOLARES

Gama SOLAR PIELES SENSIBLES

Protección solar para pieles sensibles, gracias al complejo fotoprotector patentado con estable y eficaz en el tiempo

SPF 50+: FLUIDO SPF 50+, CREMA SPF 50+, FLUIDO SPF 50+ COLOR, CREMA COLOREADA SPF 50+, CLEANANCE SOLAR SPF 50+, SOLAR ANTI-EDAD 50+, LECHE SPF 50+, SPRAY SPF 50+, REFLEXE SOLAIRE 50+, STICK 50+ ZONAS SENSIBLES, SPRAY SPF 50+ NIÑOS, LECHE SPF 50+ NIÑOS 100 ML, LECHE SPF 50+ NIÑOS 250 ML, RÉFLEXE SOLAIRE SPF 50+ INFANTIL, B-PROTECT SPF 50+, FLUIDO SPORT SPF 50+, SOLAR ANTI-EDAD CON COLOR SPF 50+, CLEANANCE SOLAR CON COLOR SPF 50+, STICK LABIAL SPF 50+

SPF 30: CREMA SPF 30, CREMA 30 COLOREADA, CLEANANCE SOLAR SPF 30, LECHE SPF 30, SPRAY SPF 30, ACEITE SOLAR SPF 30, STICK SPF 30, BRUMA SATINADA SPF 30

SPF 20: CREMA SPF 20, EMULSION SPF 20, SPRAY SPF 20

Gama SOLAR PIELES INTOLERANTES

Protección de las pieles intolerantes y fragilizadas. 100% mineral, sin filtros químicos y sin perfume

FLUIDO MINERAL SPF 50+, FLUIDO MINERAL COLOR SPF 50+, CREMA 50+ PANTALLAS FÍSICAS, LECHE 50+ PANTALLAS FÍSICAS, COMPACTO COLOREADO ARENA, COMPACTO COLOREADO DORADO

Gama SOLARES SIN SOL

Autobronceadora y reparadora para después del sol para las pieles sensibles. Calmante e hidratante.

REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL GEL-CREMA, AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE - GEL SATINADO

HOMBRE

Gama MEN

Formulado sin alcohol para la piel sensible del hombre, esta gama es apta para todos  los tipos de   piel y hábitos

Afeitado

GEL PARA EL AFEITADO, ESPUMA DE AFEITAR

Después del afeitado

BÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO, FLUIDO PARA DESPUES DEL AFEITADO

Cuidado

DERMO K, CUIDADO HIDRATANTE ANTI-EDAD

BEBÉ

Gama PEDIATRIL

La gama Pediatril, está enteramente dedicada al bien estar del Bebe. Todos los cuidados Pediatril proporcionan la máxima calidad y tolerancia.

Higiene: GEL LIMPIADOR

Cuidado: CREMA HIDRATANTE COSMÉTICA ESTÉRIL, GEL COSTRA LÁCTEA, CREMA PARA EL CAMBIO DEL PAÑAL