• -39,06%
AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA N03 ARENA SPF30 9.5 G

AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA N03 ARENA SPF30

200181
39,49 €
24,07 € -39%
Iva incluido

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Arena SPF30 es un maquillaje específicamente indicado para disimular las imperfecciones severas, gracias a su alto poder de cobertura. 

Cantidad

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Arena SPF30 es un maquillaje específicamente indicado para disimular las imperfecciones severas, gracias a su alto poder de cobertura y a que su formulación se adapta a las pieles sensibles, normales y secas.

 

MODO DE EMPLEO:

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Arena SPF30 corrige las imperfecciones de la piel sin efecto máscara, aporta luminosidad, asegurando una tez homogénea y mate. Resiste al agua y al sudor y protege del sol gracias a su factor de protección 30.

Se recomienda, después de aplicar la crema hidratante habitual, difuminar Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Arena SPF30 sobre toda la cara. Se recomienda limpiar la esponja con agua y jabón y secarla bien, de forma regular.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

200181

Referencias específicas