- -35%
Avene hydrance uv-ligera emulsión hidratante spf30
- -35%
Avene cleanance agua micelar 400 ml limpia y desmaquilla en profundidad y suavemente, dejando la piel calmada, purificada y mate.
Indicada para pieles sensibles grasas.
Tu piel más limpia, fresca y purificada.
Avene cleanance agua micelar 400 ml.
El Agua Micelar Cleanance de Avene es un producto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y el cuello, sin necesidad de aclarado, dejando la piel limpia, fresca y purificada.
El agua micelar es un producto revolucionario en el que, gracias a las micelas que contiene y que actúan como emulsionantes, los compuestos a priori insolubles se puedan disolver en una solución acuosa. Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje.
El Agua Micelar Cleanance de Avene tiene tensioactivos que eliminan eficazmente y con suavidad el maquillaje y las impurezas de la piel.
Su formulación también incluye: Gliceril Laurato, de patente registrada, elemento con propiedades sebo-reguladoras, que regulan la hiperproducción del sebo actuando sobre las glándulas sebáceas; Bromuro de Cetrimonio, purificante de la piel; y Agua Termal de Avène, que tiene reconocidas propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias. Cleanance Agua Micelar es por tanto un producto con cuatro funciones: Limpia y desmaquilla, Purifca, Calma y Regula la producción excesiva de sebo. El resultado es un rostro más bello, limpio, purificado, matificado y fresco. Cleanance Agua Micelar está indicada para las pieles sensibles grasas, sujetas a imperfecciones.
La eficacia de Cleanance se evaluó durante 15 días en un test con 105 personas con piel grasa con tendencia acnéica. Los sujetos utilizaron o Cleanance Agua limpiadora o una solución micelar para pieles mixtas a grasas (producto de referencia), con una a dos aplicaciones al día. En comparación con el producto de referencia, Cleanance Agua Micelar demostró cualidades superiores: Que la piel estaba más limpia y flexible, y que posee un poder desmaquillante mayor y más satisfactorio, muy de suave tanto para la piel como para el contorno de ojos.
CARACTERÍSTICAS
INDICACIONES:
Agua Micelar que limpia y desmaquilla, purifica, calma y regula la producción excesiva de sebo. Para pieles sensibles grasas, sujetas a imperfecciones.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar.
Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche.
COMPOSICIÓN:
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Bromide, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glyceryl Laurate.
También podría interesarle