• -29,98%
BEPANTHOL POMADA PROTECTORA TATOO 100G

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA TATOO 100G

328674
20,46 €
14,33 € -30%
Iva incluido

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo está indicado en la protección e hidratación de la piel muy seca e irritada y para después de hacerse un tatuaje, ya que ayuda regenerar la piel protegiendo y manteniendo los colores del tatuaje.

Cantidad

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo está específicamente formulada para proteger, regenerar e hidratar la piel en caso de irritaciones, rojeces y tatuajes.

 

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo forma una capa protectora sobre la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes actuando a su vez de barrera para evitar la pérdida de agua e hidratando.

INDICACIONES:

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo está indicado en la protección e hidratación de la piel muy seca e irritada de forma generalizada o en zonas localizadas como en manos y labios muy agrietados, zonas asperas o con sensación de tirantez, descamaciones, grietas, rojeces de la piel, brotes de atopia o xerosis o después de hacerse un tatuaje ya que ayuda regenerar la piel protegiendo y manteniendo los colores del tatuaje.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una abundante capa de Bepanthol Pomada Protectora Tatoo, en la zona a tratar, con la piel limpia y seca. Se puede usar Bepanthol Pomada Protectora Tatoo tantas veces al día como se necesite.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

328674

Referencias específicas