BEPANTHOL POMADA PROTECTORA TATOO 30G

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA TATOO 30G

347765
7,08 €
Iva incluido

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo es una emulsión para la protección, regeneración e hidratación de la piel en caso de irritaciones, rojeces y tatuajes.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo es una emulsión para la protección, regeneración e hidratación de la piel en caso de irritaciones, rojeces y tatuajes.

 

INDICACIONES:

Bepanthol Pomada Protectora Tatoo  está especialmente indicado para la protección e hidratación de la piel muy seca e irritada como manos y labios muy dañados o agrietados y zonas con aspereza o sensación de tirantez, descamaciones, grietas y rojeces de la piel. brotes de atopia o xerosis

Después de realizarse un tatuaje, ayuda a la regeneración de la piel, a la vez que protege y mantiene los colores del tatuaje.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar  Bepanthol Pomada Protectora Tatoo sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

347765

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Calma y reganera
rating 8
La he usado para un tatuaje pequeño, me ha ido bien, en seguida ha cicatrizado, no han quedado marcas ni se ha infectado