WELEDA BABY CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML

WELEDA BABY CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML

150402
7,69 €
Iva incluido

WELEDA BABY CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML es un básico entre los cuidados del bebé, con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Cantidad

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

WELEDA BABY CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML.

Champú y Gel de Ducha de Caléndula Baby de Weleda es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.
Es un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Limpieza extra suave para cabello y piel. 
Presentación: botella de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.
  • Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada.
  • La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.
  • pH neutro.
  • Especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para celiacos y veganos.


INDICACIONES:
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Especialmente indicado para bebés.

MODO DE EMPLEO:

  • De los pies a la cabeza: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien.
  • Para limpiar el cuerpo, usar una esponja natural y pasarla de arriba hacia abajo, comenzando por el cuello y continuando por el pecho, la barriguita, los brazos, los genitales y las piernas.
  • Es importante prestar atención a las zonas de los pliegues de la piel. Después dar la vuelta al bebé y lavarle la espalda, poniendo especial cuidado en no mojarle la cara.
  • Al lavarle la cabecita, se debe tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos. La cara lavarla solo con agua y si fuera necesario, limpiar los ojos con suero fisiológico y una gasita estéril para cada ojo, siempre de dentro hacia fuera. La nariz y los oídos no se deben lavar a no ser que el bebé tenga congestión.
  • Consejos de la matrona: Muy importante secar todos los pliegues para no dejar restos de humedad.


INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de flores de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract): Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
  • Aceite de almendra dulce (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.


COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Agua, Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceite de almendra dulce, Alcohol, Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceite de sésamo, Glicerina, Carragenato, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool.

150402

Referencias específicas

Natural
rating 10
Siempre compramos el mismo, es el que más nos gusta
respetuoso y eficiente en la limpiez con la piel..
rating 10
Llevo utilizándolo años con mis peques, es suave y respetuoso con su piel y cabello. Les gusta mucho porque no irrita los ojos.
Muy cómodo
rating 10
En un envase llevo gel y champú, ideal para la piscina de los peques , además es 100% natural.