• -25%
MEDELA BIBERON CALMA TETINA SILICONA 150 ML 1 UD

MEDELA BIBERON CALMA TETINA SILICONA 150 ML 1 UD

164513
22,60 €
16,95 € -25%
Iva incluido

MEDELA BIBERON CALMA TETINA SILICONA 150 ML 1 UD específicamente diseñado para alimentar a los bebés con leche de la madre, y para alternar pecho materno y biberón de forma natural.

Cantidad

MEDELA BIBERON CALMA TETINA SILICONA 150 ML 1 UD

Calma de Medela es un sistema formado por un biberón de polipropileno con una tetina especial de silicona, para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna.

Calma es una innovadora solución de Medela, diseñada específicamente para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que el bebé se alimente de la manera en la que aprendió al pecho de su madre. Esto facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa, sin que el bebé note diferencia alguna en la manera de succionar.
Hay muchas razones por las que una madre puede no estar disponible para la lactancia. Por ejemplo la vuelta al trabajo. Dar el pecho es siempre lo mejor para el bebé, pero cuando una madre necesita una forma alternativa de darle a su hijo su propia leche, Calma es la mejor solución. Se ha desarrollado en colaboración con expertos del grupo de investigación de lactancia en los humanos de Hartmann, de la Universidad de Australia Occidental. Con Calma, el bebé puede succionar, tragar y respirar igual que ha aprendido a hacerlo en el pecho: Puede beber la leche, hacer pausas y respirar según su ritmo natural, tranquilo y sin estrés, exactamente igual que cuando toma el pecho, ya que como en éste para que la leche empiece a fluir, el bebé debe crear un vacío. El lactante puede mantener en todo momento el comportamiento natural de succión, lo que permite alternar entre el pecho materno y el biberón Calma sin problemas.

Las tetinas Calma están hechas en Suiza, de silicona de la más alta calidad, y no contiene Bisfenol A. Debido a su exclusivo diseño y funcionamiento similar al de pecho, con vacío, ayudan a que el bebé no ingiera aire durante la alimentación, limitando los malestares asociados como cólicos o hipo. El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para adaptarse a las necesidades del bebé a lo largo de su crecimiento. Del mismo modo que el bebé no puede cambiar el pecho de su madre durante todo el tiempo que dura la lactancia, tampoco es necesario cambiar la tetina Calma, cuya medida única le servirá durante todo el proceso.
Presentación: un biberón con una tetina.

CARACTERÍSTICAS

  • Calma permite alternar entre el pecho y el biberón de forma natural.
  • Simple: Un único tamaño y forma para todos los bebés.
  • Seguridad al beber la leche: el bebé no traga aire durante la alimentación.
  • De fabricación suiza y sin Bisfenol A: seguro para la madre y el bebé.
  • Capacidad: 150 ml.


INDICACIONES
Biberón específico para alimentar a los bebés con leche materna y alternar pecho y biberón de forma natural.

164513

Referencias específicas