• -39,05%
AVENE SOLAR SPF50+ CREMA 50 ML PIEL SECA

AVENE SOLAR SPF50+ CREMA 50 ML PIEL SECA

258574
22,71 €
13,84 € -39%
Iva incluido

Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca está indicado para proteger la piel sensible del rostro de los efectos nocivos del sol. 

Cantidad

Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca, con un factor de protección solar 50, presenta una textura rica y no grasa que se adapta a las pieles secas.

Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca es una crema coloreada, de aplicación fácil y rápida, que permite disimular las imperfecciones de la piel, maquillar la piel y mejorar el tono. Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca es resistente al agua y al sudor y presenta propiedades calmantes y antiirritantes, gracias a su contenido en Agua Termal Avene.

 

INDICACIONES:

Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca está indicado para proteger la piel sensible del rostro de los efectos nocivos del sol. Al presentar una elevada protección solar (SPF 50) resulta perfecta para pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos), secas o muy secas.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar uniformemente Avene Solar SPF 50 Crema Piel Seca antes de la exposición al sol. Repetir frecuentemente la aplicación.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

258574

Referencias específicas