VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE SPF50+ 300 ML

VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE SPF50 300 ML

151810
21,27 €
Iva incluido

VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE SPF50+ 300 ML es un fotoprotector corporal de gran formato, con protección UVA/UVB muy alta, con Agua Termal. Indicado para hombres y mujeres que buscan una buena protección solar.

Cantidad

VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE SPF50+ 300 ML.

La Leche Hidratante Idéal Soleil de Vichy es un fotoprotector corporal de fácil aplicación, sin efecto blanqueador ni sensación grasa, con una protección solar muy alta (SPF50+), enriquecida con Ácido Hialurónico, para una hidratación más profunda.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición con  solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel.

Idéal Soleil Leche Hidratante de Vichy tiene un sistema filtrante de amplio espectro anti UVA-UVB con Mexoryl, fotoestable, reforzado contra los rayos UVA largos (3 de cada 4 rayos UV) para ofrecer mayor protección para la piel. Es una leche corporal de textura fluida, muy suave y resistente al agua, que se extiende con mucha facilidad y se absorbe con rapidez sin dejar ningún residuo blanco en la piel ni sensación grasa. Está enriquecida con Ácido Hialurónico, sustancia natural cuya principal característica es la capacidad para atraer y retener el agua. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel. También contiene Agua Termal de Vichy, calmante, fortalecedora y regeneradora. La frescura de este tratamiento da una sensación placentera en cada aplicación.
La Leche Hidratante Idéal Soleil de Vichy es hipoalergénica, sin perfumes ni parabenos, y ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. El resultado es una piel hidratada y protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Su formato familiar hace que sea el aliado perfecto de todas las madres.

Presentación: tubo de 300 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Textura de aplicación fácil y absorción muy rápida.
  • Con Agua Termal de Vichy, que calma, fortalece y regenera.
  • Con Ácido Hialurónico, que hidrata la piel.
  • Nivel de protección muy alta (SPF 50+).
  • Hipoalergénico.
  • Sin parabenos ni perfumes.
  • Resistente al agua.
  • Testado dermatológicamente.


INDICACIONES:
Fotoprotector corporal hidratante de protección muy alta (SPF 50+), para hombres y mujeres que buscan una buena protección solar.

MODO DE EMPLEO:
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, mediante un suave masaje hasta su completa absorción antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

COMPOSICIÓN:
Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Octocrylene, Diisopropyl Sebacate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Titanium Dioxide [Nano]/Titanium Dioxide, Isocetyl Stearate, Alcohol Denat., Ethylhexyl Triazone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Stearic Acid, Triethanolamine, Potassium Cetyl Phosphate, Synthetic Wax, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Disodium Edta, Glyceryl Stearate, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Palmitic Acid, Peg-100 Stearate, Phenoxyethanol, Silica [Nano]/Silica, Sodium Hyaluronate, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Tocopherol, Xanthan Gum.

151810

Referencias específicas

También podría interesarle