Marca Vichy

Fundada en 1931 por el doctor pionero Dr. Prosper Haller, Vichy es una marca francesa comprometida con el cuidado de las pieles sensibles. Liderando el camino de la innovación en cosmética y cuidado de la piel durante más de 80 años. 

La marca Vichy se distingue por su Eau Thermale, nacida en el corazón de los volcanes de Auvernia y reconocida por sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel de Vichy.

Además del cuidado de la piel, otra prioridad de Vichy es el compromiso con el medio ambiente, Vichy  utiliza prácticas empresariales sostenibles que se centran en proteger el medio ambiente. Para Vichy, el medio ambiente es tan importante como tu piel.

Vichy cuenta con una amplia gama de productos dentro de sus líneas de rostro, cuerpo, capilar, maquillaje, solares y hombre. De entre ellas destacamos gamas como: Liftactiv,  Aqualia Thermal, Neovadiol, Normaderm, Minéral 89, Celludestock, Dercos, Aminexil, Dermablend, Capital Soleil…

El Doctor Haller, un pionero en dermocosmética, descubrió el Agua Mineralizante de Vichy cuando se convirtió en director del Centro Termal de Vichy a principios del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este agua excepcional a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

También fue un pionero, gracias a su experiencia como médico, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel, basadas en el tipo de la misma, lanzó el primer Sérum en farmacias y desarrolló guías de consejos sobre belleza para mujeres.

La compañía nació en Auvernia, la zona volcánica más famosa de Francia, donde los productos Vichy se siguen desarrollando actualmente. De hecho, la misma fábrica está situada a menos de cinco kilómetros de la fuente de sus manantiales naturales, desde 1969.

El poder del Agua Mineralizante de Vichy para una piel más fuerte:

El agua de Vichy se obtiene en el corazón de los volcanes de la región protegida de Auvernia, en Francia. Tras un milenario camino a 4000 metros bajo tierra, el agua de Vichy se carga con nutrientes y 15 minerales esenciales que incluyen el calcio,  el potasio y el manganeso, para la belleza de la piel. Nacida en una zona protegida que se ha preservado de la contaminación desde 1874, esta agua pura y 100% natural refuerza las defensas naturales de la piel frente a las agresiones. Cada lote de Agua Mineralizante se somete a un riguroso proceso de control para asegurar que todas sus propiedades fortificantes naturales se mantienen intactas, antes de etiquetarse para que se pueda seguir la trazabilidad hasta cuatro años después de su producción.

Vichy reúne a profesionales de la salud, dermatólogos, ginecólogos, farmacéuticos y alergólogos, para ofrecerte unos cuidados eficaces.

Además de estar específicamente formuladas para pieles sensibles, los productos de cuidado de la piel de Vichy son hipoalergénicos. Únicamente seleccionan materias primas conocidas como no alergénicas y sus fragancias se desarrollan con cuidado, para asegurarse de que no contienen ninguno de los alérgenos prohibidos por la legislación europea.

Además, trabajan mano a mano con un comité de dermatólogos y expertos en alergias para asegurar la mayor seguridad en las formulaciones.

Su fábrica sigue estándares de higiene similares a los farmacéuticos. 

Sus productos no están testados en animales.

Actualmente, a la hora de formular sus productos, la prioridad no es solamente cuidar tu piel, Vichy también utiliza prácticas empresariales sostenibles centradas en proteger el medio ambiente. Han conseguido asegurar un grado de biodegradabilidad de un 91% en sus fórmulas con aclarado. También aseguran que ninguno de sus exfoliantes contiene microesferas. Han reducido el impacto medioambiental al usar un 25% de plástico reciclado en sus botellas monodosis de Aminexil y el 10% de material reciclado en botellas y envases de cristal. Todas sus cajas tienen la certificación 100% FSC, apoyando la gestión respetuosa de los bosques. 

Ya cumple con las normas de gestión medioambiental internacionales y es neutral en cuanto a emisiones de carbono desde enero del 2017.

SUS GAMAS:

ROSTRO

Liftactiv,  la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional para una corrección al instante y de manera duradera de los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, tono irregular.

Peptide-C Ampollas Antiedad, Glyco-C Ampollas Peeling de noche, Collagen Specialist Tratamiento de día, Hyalu Mask Tratamiento de día, Micro Hyalu Patches.

Minéral 89, Refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y más fuerte… visiblemente más saludable.

Concentrado con ácido hialurónico con efecto inmediato, Mascarilla Fortificante & Reconstituyente, Contorno de ojos.

Aqualia Thermal, Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. 

Gel Crema Rehidratante, Crema Rehidratante Ligera, Crema Rehidratante Rica,  Serum Rehidratante, Bálsamo Mirada Despierta, Spa Noche Gel-Crema Renovador Anti-fatiga, Cuidado Extra- Sensitive.

Slow Âge, Previene – Corrige – Protege.El poder de ralentizar el envejecimiento está ahora en tus manos.

Tratamiento corrector diario de los signos de la edad en proceso de formación, Cuidado diario para el contorno de los ojos que actúa sobre los signos de la edad en proceso de formación, Crema diaria correctora de los signos de la edad en proceso de formación.

Idéalia, primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas.

Crema Energizante de Día, BB Cream SPF25, Sérum Potenciador de Luminosidad, Contorno de ojos, Cuidado Exfoliante - Activador de Luminosidad, Crema de Noche, Gel Mate.

Neovadiol, A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Phytosculpt Tratamiento de día, Rose Platinium Noche, Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras Pieles normales y mixtas, Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras Piel seca, Rose Platinium Día, Magistral Bálsamo densificador nutritivo, Serum Concentrado reactivador fundamental para pieles maduras, Magistral Elixir Concentrado de aceites revitalizantes, Complejo Sustitutivo Noche Tratamiento reactivador fundamental noche, Magistral Noche, Complejo Sustitutivo Ojos y Labios - Aplicador con efecto frío descongestionante.

Nutrilogie, Nutrición intensa de pieles muy secas y sensibles.

Nutrilogie 1, Nutrilogie 2.

Normaderm, Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

Solución Micelar 3 en 1 - Pieles sensibles con imperfecciones,  Phytosolution - Gel purificante intensivo, Normaderm Anti-edad, Phytosolution - Cuidado diario doble corrección, Normaderm  Embellecedor, Tónico Astringente, 3 EN 1 Exfoliante + Limpiador + Mascarilla.

Pureté Thermal, Limpia y desmaquilla las pieles sensibles.

Leche Bálsamo Desmaquillante, Desmaquillante Integral 3 en 1, Solución Micelar, Gel fresco Limpiador, Desmaquillante Calmante ojos, Tónico Perfeccionador, Desmaquillante ojos maquillaje resistente, Espuma Limpiadora Iluminadora.

Agua Termal, El Agua de belleza para pieles sensibles.100% agua termal pura y natural rica en 15 minerales beneficiosos. Calma, fortalece y regenera.

Agua Termal Mineralizante.

Mascarillas, mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada.

Mascarilla de Arcilla Purificante, Mascarilla Calmante, Mascarilla Luminosidad Doble Peeling.

Vichy Homme, Tratamientos específicamente formulados para el hombre. Eficacia inmediata y tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles.

Desodorante Tolerancia Óptima 48h, Sensi-Baume Ca. Bálsamo confort anti-reacciones - Pieles sensibles, Gel de Afeitado Anti- Irritaciones, Espuma de Afeitado, Hydra Mag C + - Tratamiento hidratante anti-fatiga Rostro + Ojos, Desodorante Anti-Transpirante Control Extremo, Desodorante pieles Sensibles, Desodorante Vaporizador Ultra- fresco, Desodorante Anti-transpirante Triple Difusión, Desodorante 48h Anti-transpirante y Anti-manchas, Crema Facial Hombre Hydra Cool+, Crema Facial Hombre Structure Force.

Ideal Body, Permite a las mujeres conseguir una piel ideal: firmeza, suavidad y uniformidad.

Bálsamo Labial Reparador, Aceite Corporal, Bálsamo Corporal, Leche-Serum Corporal, Crema de manos y uñas SPF15, Cuidado corporal hidratante Aqua Sorbet.

Capital Soleil, Gama de protectores solares desarrollada por dermatólogos para una piel con aspecto saludable a largo plazo.

Gel ultra fundente SPF 50 para aplicar sobre piel seca o mojada, Gel ultra fundente SPF 30 para aplicar sobre piel seca o mojada, Agua Solar Protectora - Luminosidad SPF 50, Agua Solar Protectora - Hidratación SPF 50, Cuidado protector anti-manchas 3en1 SPF 50+, Cuidado Protector Anti-imperfecciones 3 en 1.SPF 30, Gel Wet Skin Niños SPF50+, Bruma Solar Anti-arena para Niños SPF 50+, Bruma invisible hidratante SPF 50., Beach Protect - Leche solar multiprotección - SPF 30, Beach Protect - Leche solar multiprotección - SPF 50+, Beach Protect - Spray antideshidratación - SPF 30, Beach Protect - Spray antideshidratación - SPF 50+, Leche hidratante SPF 30, Leche hidratante SPF 50+, Leche Hidratante SPF 20, Agua Solar Protectora SPF 30 – Antioxidante, Agua Solar Protectora SPF 30  Luminosidad, Agua Solar Protectora SPF 30 – Hidratación, Cuidado anti-edad 3 en 1 SPF 50, Spray Infantil SPF 50+, Leche Niños SPF 50.

CUERPO

Celludestock, Fórmulas hipoalergénicas con altas concentraciones en activos de referencia, asociadas al consejo de los expertos en salud más competentes (médicos deportivos, nutricionistas, ginecólogos), para reducir de forma duradera los volúmenes localizados, alisar la piel de naranja y atenuar las estrías.

Cellu Destock Serum Flash, Celludestock Tratamiento Reductor Avanzado, Cellu Destock Overnight.

Vichy Homme, Tratamientos específicamente formulados para el hombre. Eficacia inmediata y tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles.

Desodorante Tolerancia Óptima 48H, Sensi-Baume Ca. Bálsamo confort anti-reacciones - Pieles sensibles, Gel de Afeitado Anti-Irritaciones, Espuma de afeitar, HYDRA MAG C + - Tratamiento hidratante anti-fatiga Rostro + Ojos, Desodorante Anti-transpirante Control Extremo, Desodorante pieles Sensibles, Desodorante Vaporizador Ultra Fresco, Desodorante Anti-transpirante Triple Difusión, Desodorante 48h Anti-transpirante y Anti-manchas, Crema Facial hombre Hydra Cool+, Crema Facial Hombre Structure Force.

Desodorante,  El campeón de la eficacia y tolerancia en parafarmacia para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Una seguridad comprobada durante todo el día contra los olores y la transpiración, incluso excesiva.

Antitranspirante 48h, antimarcas amarillas y blancas anti efecto carton, Desodorante Frescor Extremo 48H, Desodorante Mineral Tolerancia Óptima 48H, Desodorante Roll-On Mineral Tolerancia Óptima 48H, Stress Resist. Tratamiento intensivo anti-transpirante 72h. Roll-on, Tratamiento anti-transpirante 48h. roll-on, Tratamiento anti-transpirante 7 días. Crema, Desodorante anti-transpirante 48h. aerosol, Desodorante ultra-frescor 24H con nota frutal. Spray, Desodorante anti-transpirante 48h. roll-on piel sensible, Desodorante 24h sin sales de aluminio. Roll-on, Desodorante 24h sin sales de aluminio. Stick.

Ideal Body, Permite a las mujeres conseguir una piel ideal: firmeza, suavidad y uniformidad.

Bálsamo Labial Reparador, Aceite Corporal, Bálsamo Corporal, Leche-Serum Corporal, Crema de manos y uñas SPF15, Cuidado corporal hidratante Aqua Sorbet.

CAPILAR

Dercos, Para cabello dañado, tratamientos anti-caída (Aminexil), cabello fino y debilitado, anticaspa, calmante de cuero cabelludo, cabello graso, cabello normal, cabello seco y castigado, cabello escaso (Neogenic).

Mascarillas, Champú, Serum, Tratamientos Capilares, Balsamo, Concentrado.

Dercos Nutrients, Supernutrientes para un cabello y cuero cabelludo con aspecto saludable.

Champú Détox, Champú Vitamin A.C.E., Champú Nutri Protein, Acondicionador Detox, Acondicionador Vitamin A.C.E., Mascarilla Nutri Protein, Champú Seco Detox.

Aminexil Men Protocols, protocolos anticaída diseñados específicamente para la caída masculina.

Aminexil Men Tratamiento en Espuma Triple Acción Anticaída para Escasez Capilar, Aminexil Men Tratamiento Intensivo 1ºs signos de caída: entradas y coronilla, Aminexil Men Champú Estimulante, Aminexil Clinical 5 – Hombre.

MAQUILLAJE

Dermablend, cubre imperfecciones de la piel: tendencia acneica, hiperpigmentación, rojeces...con fórmulas de alta tolerancia: hipoalergénico, no comedogénico.

Fondos de maquillaje larga duración, polvo fijador, crema compacta, stick corrector. 

Liftactiv Flexiteint, Para todo tipo de pieles con arrugas, Fondo de maquillaje efecto lifting inmediato.Para un tono unificado al instante y arrugas visiblemente alisadas. Luminosidad inmediata.

Naturalblend, gama de bálsamos labiales con color nutritivos con un 96% de ingredientes de origen natural.

Mineralblend, El maquillaje que aporta beneficios a tu piel.

Fondo de maquillaje hidratante. Tono fresco hasta 16 h.

SOLARES

Idéal Soleil, productos que se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no  es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles.

Bruma invisible rostro spf 50, Leche Autobronceadora, Emulsión Tacto Seco SPF 30, Emulsión Tacto Seco SPF 50, BB Cream SPF 50+ con Color, BB Emulsión Tacto Seco SPF 50 con color, Crema Rostro SPF 50+, Bruma invisible hidratante SPF 30., Pocket SPF50-Formato para llevar, Leche Calmante After sun, Bálsamo reparador, Stick zonas sensibles SPF 50+.

Capital Soleil, Gama de protectores solares desarrollada por dermatólogos para una piel con aspecto saludable a largo plazo.

Gel ultra fundente SPF 50 para aplicar sobre piel seca o mojada, Gel ultra fundente SPF 30 para aplicar sobre piel seca o mojada, Agua Solar Protectora - Luminosidad SPF 50, Agua Solar Protectora - Hidratación SPF 50, Cuidado protector anti-manchas 3en1 SPF 50+, Cuidado Protector Anti-imperfecciones 3 en 1.SPF 30, Gel Wet Skin Niños SPF50+, Bruma Solar Anti-arena para Niños SPF 50+, Bruma invisible hidratante SPF 50., Beach Protect - Leche solar multiprotección - SPF 30, Beach Protect - Leche solar multiprotección - SPF 50+, Beach Protect - Spray antideshidratación - SPF 30, Beach Protect - Spray antideshidratación - SPF 50+, Leche hidratante SPF 30, Leche hidratante SPF 50+, Leche Hidratante SPF 20, Agua Solar Protectora SPF 30 – Antioxidante, Agua Solar Protectora SPF 30  Luminosidad, Agua Solar Protectora SPF 30 – Hidratación, Cuidado anti-edad 3 en 1 SPF 50, Spray Infantil SPF 50+, Leche Niños SPF 50.

HOMBRE

Vichy Homme, Tratamientos específicamente formulados para el hombre. Eficacia inmediata y tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles.

Desodorante Tolerancia Óptima 48H, Sensi-Baume Ca. Bálsamo confort anti-reacciones - Pieles sensibles, Gel de Afeitado Anti-Irritaciones, Espuma de afeitar, HYDRA MAG C + - Tratamiento hidratante anti-fatiga Rostro + Ojos, Desodorante Anti-transpirante Control Extremo, Desodorante pieles Sensibles, Desodorante Vaporizador Ultra Fresco, Desodorante Anti-transpirante Triple Difusión, Desodorante 48h Anti-transpirante y Anti-manchas, Crema Facial hombre Hydra Cool+, Crema Facial Hombre Structure Force.

Aminexil Men Protocols, protocolos anticaída diseñados específicamente para la caída masculina.

Aminexil Men Tratamiento en Espuma Triple Acción Anticaída para Escasez Capilar, Aminexil Men Tratamiento Intensivo 1ºs signos de caída: entradas y coronilla, Aminexil Men Champú Estimulante, Aminexil Clinical 5 – Hombre.