• -30,01%
EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH SPF30 200 ML

EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH SPF30 200 ML

174371
35,72 €
25,00 € -30%
Iva incluido

EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH SPF30 200 ML es un fotoprotector en aerosol transparente, de protección alta y filtro para los rayos UVA y UVB, para pieles sensibles. 

Cantidad
Unidades limitadas

EUCERIN SUN SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH SPF30 200 ML

El Spray Transparente Dry Touch de Eucerin Sun es un aerosol fotoprotector con un nivel alto de protección celular (FPS 30) y protección frente a los rayos ultravioleta. Es una loción solar transparente de absorción rápida, no grasa, ideal para la pieles sensibles.

El fotoenvejecimiento es un proceso caracterizado por la aparición prematura de lesiones en la piel. Los principales signos del fotoenvejecimiento son la aparición de arrugas prematuras, flacidez y manchas en las zonas que más se exponen al sol (cara, cuello, escote y antebrazos). Esta afección comienza desde temprana edad, normalmente cuando no se toman precauciones ante la exposición solar. Envejecer es inevitable, pero en la actualidad se puede retrasar este proceso si se toman medidas a tiempo. La gama Eucerin Sun Protection ofrece protección solar global frente a los daños que provoca la luz solar, y proporciona un protector solar adecuado para cada tipo de piel. Todos los productos Sun Portection proporcionan un sistema de filtro UVA y UVB y protección para las células de la piel, y muchos ofrecen también protección del ADN. Todas las fórmulas tienen una textura ligera, son fáciles de extender y de rápida absorción. Sólo se utilizan ingredientes activos específicos con una eficacia y tolerabilidad probadas clínicamente.

Eucerin Sun Spray Transparente Dry Touch FPS 30 ofrece una protección avanzada frente a los daños de la piel inducidos por el sol. Tiene un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S, que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Aporta protección celular mediante el Licocalcón A, potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres. Su formato en aerosol permite una aplicación muy fácil y cómoda.
Presentación: 1 aerosol de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Textura extraligera, fácil de extender y que se absorbe inmediatamente.
  • Protección elevada frente a los rayos ultravioleta (UVA y UVB).
  • Factor de Protección Solar alta, FPS 30.
  • Resistente al agua.
  • No pegajoso ni graso.
  • Para pieles sensibles.


INDICACIONES
Fotoprotector corporal para pieles sensibles, con FPS alto (30) y filtros UVA y UVB.

MODO DE EMPLEO

  • Pulverizar generosamente el producto antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.  
  • Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No utilizar en niños pequeños.
  • Evitar una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía, ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.


COMPOSICIÓN
Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Cyclomethicone, Glicerina, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates Octylacrylamide Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum.

174371

Referencias específicas