LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE XL F50+ 200 ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE XL F50+ 200 ML

173767
17,00 €
Iva incluido

Nueva textura bruma invisibre ultra ligera: Bruma fresca. Absorción inmediata. Acabado seco e invisible. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Indicaciones: Piel sensible o sujeta a intolerancias solares, comúnmente llmadas alergias solares. Nivel de exposicón extremo. Rostro y cuerpo.


Precauciones: La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponga a bebés y a niños directamente al sol. Proteja a los niños con un gorro gafas de sol y una camiseta. No protege del sol al 100%.

 

Modo de Empleo: Agitar antes de usar. Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente una capa visible y extenderla de forma homogénea y uniforme, dejar secar y reaplicar. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla al niño. No vaporizar directamente sobre el rostro. Evitar el contorno de los ojos. En caso de  contacto con los ojos, aclarar inmediatamente y abundantemente.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

173767

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión