• -29%
ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS EXTREM SPF50+ GEL CREMA 150 ML

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS EXTREM SPF50+ GEL CREMA 150 ML

152733
29,16 €
20,70 € -29%
Iva incluido

Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+ está especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles sensibles a la radiación solar.

Cantidad

El Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+ está especialmente desarrollado para asegurar una ultra protección a las pieles sensibles a la radiación solar.

 

Con su aspecto de crema y sus propiedades el Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+ es de facil extensión por la piel y de rápida absorción, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort.

 

INDICACIONES:

Por su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+, asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones solares UV-A y UV-B. Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+ ha sido especialmente desarrollado para la protección de niños con la piel intolerante y sensible al sol.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Gel Isdin Fotoprotector Extrem Pediatrics SFP50+ sobre la piel seca, 30 minutos antes como mínimo de la exposición solar y reaplicar aproximadamente cada 2 horas y después de bañarse o secarse.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 
152733

Referencias específicas