- -20%
Aquilea vigor ella 60 capsulas
Aquilea vigor ella 60 capsulas es un complemento alimenticio con Maca Andina, Rodiola, Ginkgo y Ácido Fólico.
Ayuda a incrementar la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones.
Aquilea vigor ella 60 capsulas.
Aquilea Vigor Ella es un complemento alimenticio que ayudan a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones.
Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, tanto físicos como emocionales. El cansancio y la fatiga se dan habitualmente en mujeres con un ritmo de vida estresante. También es muy habitual que se vivan situaciones que afecten emocionalmente y acaben afectando a la relación de pareja. Aquilea Vigor Ella es el aliado perfecto.
Presentación: bote con 60 cápsulas.
CARACTERÍSTICAS:
- Con Maca Andina, Rodiola, Ginkgo y Ácido Fólico, que ayudan a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones.
- Sin azúcar añadido.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio que ayuda a incrementar la vitalidad. Para mujeres con falta de vitalidad, con estrés físico y/o sobrecarga emocional.
COMPOSICIÓN:
Extracto de raíz de Maca andina (Lepidium meyenii Walp), extracto de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.), extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.), gelatina (cápsula), dióxido de titanio (colorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante), óxido de hierro rojo (colorante), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Maca Andina (Lepidium meyenii Walp): También llamada ginseng peruano, se utiliza como estimulante de las defensas, síndrome de fatiga crónica, mejora de la memoria, desórdenes menstruales, sintomatología asociada a la menopausia y otras alteraciones reproductivas y sexuales, como la impotencia y la disfunción sexual. En ensayos en humanos se ha observado un aumento del volumen seminal y de la cantidad de esperma por eyaculación, así como del recuento de espermatozoides móviles tras la administración durante cuatro meses.
Rodiola (Rhodiola rosea L.): Se han descrito numerosas acciones farmacológicas para los preparados de Rhodiola rosea, destacando los siguientes efectos: adaptógeno (concepto relacionado con la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés), protector celular, antidepresivo y ansiolítico, antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador. Tradicionalmente se usa para el alivio de los síntomas de astenia, tales como fatiga y debilidad.
Ginkgo (Ginkgo biloba L.): La hoja de ginkgo presenta actividad vasorreguladora (vasodilatador arterial, vasoconstrictor venoso y reforzador de la resistencia capilar, aumentando el flujo sanguíneo), antiagregante plaquetaria; antioxidante y neuroprotectora. En medicina tradicional, la hoja de ginkgo ha sido empleada como antiasmático durante milenios.