- Nuevo
NS Vitans Vitalidad A-Z Hombre 30 comprimidos
NS Vitans Vitalidad A-Z Hombre 30 comprimidos
Complemento alimenticio especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los hombres.
Su fórmula, rica en vitaminas y minerales esenciales, proporciona un aporte extra de energía y vitalidad para afrontar el día a día con más fuerza y vigor.
NS Vitans Vitalidad A-Z Hombre es un complemento nutricional que se adapta a las necesidades del público masculino. Está indicado para hombres entre 18 y 65 años, que tienen requerimientos nutricionales altos como las actividades físicas, hábitos poco saludables o situaciones donde se necesite un plus de energía física y mental.
Características principales
Ns Vitans Vitalidad A-Z Hombre está formulado para cubrir las necesidades específicas de los hombres entre 18 y 65 años con 13 vitaminas y 11 minerales, enriquecido con Vitamina D y Magnesio.
Sistema inmunitario. Las vitaminas A, B6, B9, B12, C y D, cobre, hierro, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Energía y Vitalidad. Las vitaminas niacina, ácido pantoténico, B6, B2, B1, Biotina, B12 y C y el calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso y yodo contribuyen al metabolismo energético normal.
Mente activa. Las vitaminas niacina, B6, folato, B1, Biotina, B12 y C y el magnesio contribuyen a mantener una función psicológica normal. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.
Huesos y músculos. El calcio, zinc, fósforo, magnesio, manganeso, vitamina D y vitamina K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. El calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.
Corazón. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón.
Visión. Las vitaminas A y B2 y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
¿Cómo tomar?
Tomar 1 comprimido al día.
¿Para quién está pensado esto?
Personas que no siguen una dieta variada y equilibrada.
Con hábitos alimentarios monótonos, sin planificación y de fabricación industrial.
Con elevados requerimientos nutricionales: deportistas, épocas de sobreesfuerzo mental y físico.
Épocas de astenia primaveral.