- -20%
Arko acido hialuronico 120 mg 30 capsulas
Arko acido hialuronico 120 mg 30 capsulas es un complemento alimenticio que estimula la formación de colágeno en la piel, ayudándola a estar más tersa y joven. Con Ácido Hialurónico, Zinc y Vitamina C.
Arko acido hialuronico 120 mg 30 capsulas
Arko Ácido Hialurónico de Arkopharma es un complemento alimenticio que aporta 120 mg de ácido hialurónico por cápsula, en forma de sal (hialuronato de sodio).
El Ácido Hialurónico está involucrado en numerosos procesos que tiene lugar en nuestro organismo; presta una función clave en la cicatrización de heridas, regeneración celular y la lubricación de las articulaciones y sistema conectivo. También es fundamental para ayudar a la hidratación de la piel, y por tanto, mantener sus propiedades. El Ácido Hialurónico se trata de un potente producto Anti-Aging o Antienvejecimiento. El cuerpo produce menos ácido hialurónico a medida que envejecemos, lo que contribuye a la flacidez de la piel, arrugas, y el deterioro de los cartílagos.
Este producto también contiene Zinc, elemento importante para el cuerpo de muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y división celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, para la salud de la piel y de los ojos, para la regulación de insulina y para la función sexual masculina. El zinc promueve la correcta producción y secreción hormonal, donde se encuentran: la testosterona, factores de crecimiento IGF-1, la hormona del crecimiento, propiciando un ambiente hormonal anabólico, debido a que dichas hormonas están directamente relacionadas con los procesos de crecimiento, reparación, y regeneración de tejidos que forman el organismo.
Por último, contiene vitamina C, que entre otras propiedades aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar colágeno, proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, sanar heridas y formar tejido cicatricial, reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes y ayudar a la absorción del hierro. El colágeno es esencial para el funcionamiento normal de la piel.
Todo estos componentes juntos hacen de Arko Acido Hialurónico el mejor aliado para cuidar la piel.
Presentación: Caja con 30 cápsulas.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno y cuidar la piel.
MODO DE EMPLEO:
1 cápsula al día con un vaso de agua, durante la comida.
COMPOSICIÓN:
Ácido Hialurónico (sal de sodio), 120 mg por cápsula; Zinc; Vitamina C.
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.