• Nuevo
Heel sleepeel
  • Heel sleepeel

HEEL SLEEPEEL 1 MG 30 COMPRIMIDOS

182603
5,68 €
Iva incluido

HEEL SLEEPEEL 1 MG 30 COMPRIMIDOS concilia el sueño, consigue un sueño reparador y recupérate del cansancio.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

HEEL SLEEPEEL 1 MG 30 COMPRIMIDOS concilia el sueño, consigue un sueño reparador y recupérate del cansancio.

CARACTERÍSTICAS

Los comprimidos Sleepeel, ayudan a conciliar el sueño más rápido, favoreciendo así un descanso reparador sin efectos secundarios.

La Melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y con las plantas, se induce un efecto relajante que consigue la tranquilidad mientras se descansa. Además la vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y, el Zinc, mejora el metabolismo de la Melatonina.

Apto para celíacos y diabéticos. Sin lactosa.

Modo empleo

Se recomienda tomar un comprimido una hora antes de irse a la cama (se puede acompañar con un poco de agua).

INDICACIONES

Indicado para personas que ven la televisión antes de dormir, practican deporte de noche, sufren estrés laboral, trabajos con turno de noche, viajes de trabajo. Mujeres con perimenopausia y menopausia. Personas mayores.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN

MELATONINA, VALERIANA, MELISA, ZINC Y VITAMINA B6.

182603

Referencias específicas