• Nuevo
HUMANA MELAMIL TRIPTO GOTAS 30 ML

HUMANA MELAMIL TRIPTO GOTAS 30 ML

178484
24,93 €
Iva incluido

HUMANA MELAMIL TRIPTO GOTAS 30 ML complemento alimenticio de melatonina, triptófano y vitamina B6. Contribuye a mejorar la calidad del sueño y a reducir el tiempo de conciliación del mismo.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

HUMANA MELAMIL TRIPTO GOTAS 30 ML complemento alimenticio de melatonina, triptófano y vitamina B6. Contribuye a mejorar la calidad del sueño y a reducir el tiempo de conciliación del mismo.

CARACTERÍSTICAS

Melamil Tripto contiene melatonina, triptófano y vitamina B6. Gracias a la sinergia de estos componentes, ayudará a conciliar el sueño de los más pequeños, reduciendo el tiempo necesario para quedarse dormido, y mantendrá el sueño durante más tiempo, mejorando así la calidad del sueño y favoreciendo su descanso por la noche.

Sus componentes son compuestos presentes de forma natural en el organismo, por lo que es totalmente seguro su uso en niños. La melatonina es la hormona que regula el ciclo del sueño y el triptófano contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y estimula la producción de melatonina.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Tomar directamente desde la pipeta o diluido en otro líquido. Tomar 0,5 ml (volumen marcado en la pipeta), 1 vez al día (salvo indicación distinta del profesional sanitario debidamente habilitado para tal efecto).

0,5 ml de Melamil TRIPTO aportan 1 mg de melatonina, 20 mg de triptófano y 1,4 mg de vitamina B6.

INDICACIONES

Indicado para tratar el insomnio de los más pequeños.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Una vez abierto, cerrar el frasco inmediatamente. Sin alérgenos, sin gluten.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

COMPOSICIÓN

Melamil Tripto composición: Fructosa, agua purificada, L- triptófano, clohidrato de piridoxina (Vitamina B6), melatonina, aromas conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico; espesantes: goma xantana.

178484

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas

También podría interesarle