• -34,99%
ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS

175153
29,02 €
18,87 € -35%
Iva incluido

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina.

Cantidad

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina.

CARACTERÍSTICAS

Este nutricosmético está formulado bajo el innovador Esenciall Duality Concept, el cual es un exclusivo cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina. Esta combinación contribuye a la formación de colágeno para la conservación de la piel. 

Aporta también resveratrol, vitamina E y selenio para proteger las células frente al daño oxidativo mientras que la vitamina B6 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga a la vez que ayuda a un normal funcionamiento del sistema inmunitario. 

Esta fórmula incluye también ácido hialurónico, L-triptófano, magnesio y vitamina B2, los cuales favorecen el proceso de división celular, contribuyendo así al buen estado de la piel y a la reducción del cansancio.

INDICACIONES

Indicado para mantener la piel en un buen estado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y saludable. Mantener alejado de las posibles fuentes de calor. No superar la dosis diaria recomendada.

MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda tomar una cápsula en la cena, acompañada de un vaso de agua.

COMPOSICIÓN

Contenido interno: ácido hialurónico, óxido de magnesio, L-triptófano, ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, extracto de Polygonum cuspidatum (30% resveratrol), acetato DL-alfa-tocoferilo, antiaglomerante (E-470b), estabilizante (E-551), agente de carga (E-460), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, selenito de sodio, D- biotina. Cápsula: gelatina, colorantes (E-171, E-133).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

175153

Referencias específicas