• -40,01%
ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS

175153
33,21 €
19,92 € -40%
Iva incluido

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina.

Cantidad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

ELIFEXIR ESENCIALL COCTEL BELLEZA NOCTURNA 30 CÁPSULAS cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina.

CARACTERÍSTICAS

Este nutricosmético está formulado bajo el innovador Esenciall Duality Concept, el cual es un exclusivo cóctel de nutrientes formulado a partir de vitamina C, gluconato de zinc y biotina. Esta combinación contribuye a la formación de colágeno para la conservación de la piel. 

Aporta también resveratrol, vitamina E y selenio para proteger las células frente al daño oxidativo mientras que la vitamina B6 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga a la vez que ayuda a un normal funcionamiento del sistema inmunitario. 

Esta fórmula incluye también ácido hialurónico, L-triptófano, magnesio y vitamina B2, los cuales favorecen el proceso de división celular, contribuyendo así al buen estado de la piel y a la reducción del cansancio.

INDICACIONES

Indicado para mantener la piel en un buen estado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y saludable. Mantener alejado de las posibles fuentes de calor. No superar la dosis diaria recomendada.

MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda tomar una cápsula en la cena, acompañada de un vaso de agua.

COMPOSICIÓN

Contenido interno: ácido hialurónico, óxido de magnesio, L-triptófano, ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, extracto de Polygonum cuspidatum (30% resveratrol), acetato DL-alfa-tocoferilo, antiaglomerante (E-470b), estabilizante (E-551), agente de carga (E-460), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, selenito de sodio, D- biotina. Cápsula: gelatina, colorantes (E-171, E-133).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

175153

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Gran cambio en mi piel
rating 10
Esta es la segunda caja que tomo y los resultados son visibles, muy contenta con la mejoría de mi piel.
Siempre es bueno cuidar por dentro la piel
rating 10

Además de utilizar buenas cremas hidratantes y antiedad siempre utilizo algún complemento vía oral, de todos este es el más efectivo que he probado.

Muy bueno para piel
rating 10

Soy fumadora y mi piel lo resiente, entonces siempre tomo algún complemento para contrarrestar los efectos del tabaco en mi piel con vitamina c, de los que llevo probado este es el mejor.

Plus de tratamiento
rating 10
Complementa muy bien mi tratamiento de noche.